Acceso a Google play US usando proxy

Buenos dias a todos, tengo meses de no publicar nada solamente descargando y dando puntos, y es que ando corto de tiempo y no tenia nada bueno que aportar.

En esta ocacion no hay nada que descargar aca solamente les quiero compartir los pasos a seguir para poder accesar a la play store de usa sin usar ninguna aplicacion, esto lo aprendi despues de horas y horas de intentar ingresar con diferentes programas, despues de ver una infinidad de videos en youtube y otros metodos que abundan en internet, pero este ha sido el mas facil y efectivo que yo he usado y uso actualmente.

Nuevo proxy:               

Proxy:   174.140.163.113 
 Puerto: 
8080

Atentos no se sabe por cuanto va a durar.

Empecemos.

1 Ir a: opciones > redes wifi
-Selecionar la red wifi que utilizan presionando por unos segundos hasta que salga la opcion modificar red y les saldra este menu, seguido de esto abrir las opciones avanzadas.

2 Colocar el proxy como se ve en la imagen, colocar su contraseña de nuevo y guardar.

3 Ir a: opciones > Informacion de aplicacion > Google play:
  -Eliminar datos
  -Forzar cierre

Les quedara asi...

4 El siguiente paso es abrir Google Play

5 Google play funcionando, capturas propias, vean hora.

Facil no!  Ahora aca todo depende del proxy, encontrar el proxy adecuado para ingresar a google play, y es ahi donde esta el truco que no se sabe cuando tiempo durara, sin embargo lo que se puede hacer es simplemente cambiar de proxy.
Aca les dejo una captura de donde obtuve el proxy utilizado.

Pueden ver ustedes mismos la fecha y hora.

Comenten si alguien pudo hacerlo yo me tarde mas haciendo el post que entrando al store, algo mas a tomar en cuenta podra ser la velocidad de tu internet ya que a mi me paso en un lugar podia entrar luego me hiba a otro lugar minutos despues y no podia luego regresaba al otro lugar y podia, la unica diferencia fue la velocidad de internet, creo que necesita ser minimo 512kbps usando solamente el telefono.

Bueno compañeros saludos y espero les guste y les sirva mi aporte, gracias a todos aquellos uploaders de los cuales yo he descargado tantas cosas a ellos les dedico este post!!

Comenta  - Puntea - Sigueme
Acceso a Google play US usando proxy
49 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 3405 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Acceso a Google play US usando proxy
Esto que explicas en el post ?
Cual seria el beneficio? No entiendo, disculpa mi ignorancia
@antuan6211 @towesp  Hola gracias por comentar, si hay algunas diferencias entre la google play de USA y el de otros paises, no digo todos, en mi caso yo soy de guatemala y se que en mi pais es similar no igual, pero me encuentro viviendo en Guyana y aca todo es super limitado  , si encuentras una aplicacion en internet y vas a google play te dice esta aplicacion no esta disponible en tu pais  , y asi muchas otras cosas, en la store de usa hay musica, libros, peliculas las cuales no aparecen en la mayoria de paises, para todos aquellos que les aparece casi todo lo de la store americana no valdra la pena hacer esto, pero para muchos otros creeme es una gran diferencia.  
@roman1997 @Mandloe  Gracias por los puntos..    

Si alguien tiene dudas con el proceso les ayudare en lo posible.  

PD: Las imagenes aparecen muy grandes para mi gusto, alguien sabe como hacerlas mas peque?
No pude, la aplicaci?
@RodLC14 hola amigo efectivamente el proxy ya no funciona, lo bloquearon rapido  , lo que hay que hacer es buscar otro poxy pero el proceso es el mismo.
@xtremzero O la otra alternativa sino encuentras nada bueno en la google play store es que cambies a Aptoide que es otra store de aplicaciones Android y te evitas el proceso de buscar el proxy de la store. Aunque no esta dem?
@Lizarazu Gracias viejo, y de hecho lo tengo, y tambien he descargado los apk directamente desde internet, sin embargo me he topado con algunas aplicaciones que dejan de funcionar porque salio una version mas reciente en la store.   Pero como bien mencionas, no esta de mas tener otro as bajo la manga  ...

@khristo Gracias por los puntos viejo!  

A todos en cuanto pruebe otro proxy que me funcione lo colocare en el post, mientras tanto pueden estar al pendientes de esta pagina "google-proxy[.]net" para buscar mas  
@RodLC14 @khristo @Lizarazu @roman1997 @[email protected] @antuan6211 Nuevo proxy funcionando....  informacion en el post, no se sabe por cuanto estara activo..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!