Tom Hanks Varias Peliculas 720 y 1080 Latino

Tom Hanks Varias Peliculas 720 y 1080 Latino

Nació el 9 de julio de 1956 en Concord, California (Estados Unidos). 

Hijo de un cocinero que trabajaba de manera itinerante. Tras el divorcio de sus padres, Tom y dos de sus hermanos se instalaron con su padre en Oakland. Allí comenzó a interesarse por el teatro e interpretó sus primeros papeles en obras escolares. Cursó estudios en la Universidad Estatal de California en Sacramento y trabajó de botones en el Hotel Hilton de Oakland. Un día, viendo a sus amigos actuar, sintió que él también podría hacerlo, a si que decidió formar parte de una compañía de teatro y estudiar interpretación. 

Sin duda un buen Actor, que nos ha demostrado en varias ocasiones su versatilidad para actuar. Estoy seguro que al menos una de estas peliculas les gusta, les puse una muy resumida biografia del Actor y no quiero prolongar demasiado este post.

Les dejo estas Peliculas que de seguro les van a divertir, traer gratos recuerdos y pasar un buen rato.

HD 720  998 MB .

HD 1080  3.15 GB .

HD 1080  6.67 GB .

HD 1080 7.54 GB .

HD 1080  3.09 GB .

HD 1080  3.25 GB .

HD 1080  2.29 GB .

[email protected]
Tom Hanks Varias Peliculas 720 y 1080 Latino
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7102 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Tom Hanks Varias Peliculas 720 y 1080 Latino
Por fin una clasica despedida de soltero.  gracias por compartir  
willllllllllllllllllllllllssssssssssssssssonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  
Gracias, rescatando al soldado ryan no se encuentra, tengo varios dias buscandola!
Me llevo un par que me faltaban para mi colecci?
+5 me llevo las de 1080p gracias
excelente actor, excelente aporte, muchas gracias, solo lastima la del soldado ryan tan ligera...  
Geniales!!!!! Muchas gracias
Muchas gracias amigo (la segunda es un cl?
Muchas gracias por sus comentarios, son bien recibidos y apreciados y les agradesco los puntos.
viene la segunda parte de este post con otras que estoy seguro tambien les van a gustar.

MUCHAS GRACIAAAAS
que buen post que lo pario  
me las llevo cari?
links caidos segun mi pony
Resubiendo los links  
links caidos de milagros inesperados, porfavor resuvelos XD , buen porst    
Ya estoy terminando de resubirlos listos Despedida de Soltero, Quisiera ser Grande. Forrest Gump y Milagros Inesperados ademas Rescatando al soldado Ryan ahora en 1080  
Likns resubidos aprovechen por que se me hace que alguien me esta denunciando mis links y no los puedo estar resubiendo a cada rato.

Y pues un llamado a no estar denunciando los links, pues estamos aqui por lo mismo para buscar y compartir.

Excelente aporte amigo, me llevo algunas.
Me llevo un par que me faltaban para mi colecci?
esta muy bueno, pero podrias subir los links de Despedida de soltero gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!