Age Of Empires 1 y 2 Portables [Mega]

Age Of Empires

Bueno en esta ocasion les dejo dos clasicos que no pueden pasar, son portables, y listos para jugar con tus amigos por LAN, y convertir una verdaera guerra!

Age of Empires (también conocido como Age of Empires I) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones.

Año: 1997

Genero: Estrategia en tiempo real

Requisitos: CPUPentium 90 MHz

RAM: 16 MB

Espacio HD: 80 MB

Peso del Rar: 43.5 MB

Despues de descomprimir pesara 89 MB

Intrucciones: Descomprimir con Winrar y luego meterse a la carpeta que saldra y ejecutar Empires.exe y listo a jugar!

Que disfrutes el juego!!

Age Of Empires 2 + [Expansion Conqueros]

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real paracomputadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows yMac OS.2 3 Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

Año: 1999

Genero: Estrategia en tiempo real

Requisitos: CPUPentium 166 MHz

RAM: 32 MB

Espacio Disco duro de 300 MB

Peso del Rar: 161.2 MB
Despues de descomprimir pesara 300 MB
Intrucciones: Descomprimir con Winrar y luego meterse a la carpeta que saldra y ejecutar Empires2.exe y listo a jugar!
Y si quieren el conqueros ejecutan el Age2_x1.exe
Que disfrutes el juego!!

FIN DEL POST
Age Of Empires 1 y 2 Portables [Mega]
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4963 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Age Of Empires 1 y 2 Portables [Mega]
a mi me gusta The Lord of the Rings: Battle for Middle-Earth
funcionan en windows 8 o da problemas de compatibilidad como con todos los juegos de esa epoca
Cita memphis: Mostrar
no, yo lo jugaba en windows 8 64 bits   y lo jugaba con mis amigos en LAN y algunos de ellos tenia windows 8 32 bits, asi que te puedo decir que funciona perfecto en las dos, eso si batallabamos para jugar en LAN pero si se puede  
Lo Andaba Buscando Portable +10  
@TheOsvald gracias por los puntos bro, que lo disfrutes  
@NekitOz De nada Ya lo estoy empezando a jugar  
@TheOsvalhehe que bueno ?
@memphis igualmente amigo y gracias  
Grx, descargando....
@gecko2007 de nada saludos que lo disfrutes  
Muy buen aporte! Muchas gracias!
Cita Natutw: Mostrar
que lo disfrutes, gracias a ti  
hermano se cayo el link del AGE II  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!