gow95
"Designer!"

Música sin Copyright|Track 46|Progressi-House|Mega

Hey que tal como están gente de Identi, el día de hoy les traigo un track muy bueno, perteneciente al genero Electro, y bueno a la vez un poco similar al electro house!, el track tiene por nombre Fade, de Janji, (Andamos subiendo distintos géneros) espero les agrade este bello tema  ''  y lo disfruten más que nada, y si no es mucho pedir, recomiendo te suscribas a mi canal de Youtube subo cada día un track, espero te gusten y me apoyes gracias!

Mi canal: EftFreeMusic

Recomiendo pre-Visualices el track!Janji-Fade- Música sin copyright

Artista: Janji

Track: Fade

Género: Progressive House

Formato: Mp3 |320kbps|

Fecha de salida: |UNKNOWN|

peso: 8Mb

Servidor: Mega

Mi canal: EftFreeMusic

Puedes previsualizar el track!

Gracias por pasarse, espero les halla gustado, cada día subo un track, espero te suscribas a mi canal  para más de ellos y valores mi trabajo, saludos

Te dejo uno de los últimos tracks y parte de mis favoritos!

¡RECUERDA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE MÚSICA :EFTFREEMUSIC; AQUÍ ENCONTRARAS TRACKS DE DISTINTOS GÉNEROS, Y BUENO SIN DERECHOS DE AUTOR, ES DECIR, LIBRES!

A los 50 tracks subo un Mega pack 
Música sin Copyright|Track 46|Progressi-House|Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 610 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Música sin Copyright|Track 46|Progressi-House|Mega
Muy Bueno !!! sos un crack
Que post tan mas tonto, como subir un solo track? haz solo el pack y ya!
o quieres muchos puntos? o a que se debe? ... ?
Cita alejow228: Mostrar
Gracias viejo
Cita victor123: Mostrar

Cita Profanator: Mostrar
repost total, por eso haz un post o 2 de 25 y ya, solo llenas de basura la pagina... quisiera que tuvieras la manera de pensar de identi y no de taringa
mira.... van a ser 50 post inservibles al final ... vas a tener uno con todas... para que carajos vamos a querer 50 post que solo ocupar?
Em Taringa?
Gracias por las canciones, y para los que se quejan, ponganse a subir las canciones ustedes ya que pueden traer musica sin copyright todas unidas, el lo hace por que lo ve como una manera de ayudar a la comunidad
^^
Cita Darken123: Mostrar
Gracias broo...Gracias por el soporte
Excelentes aportes, recuerda algo: Son tus aportes y los haces a tu gusto, a quien le incomode pues bueno que no entre. Tan f?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!