Rebelde Way T1 (2002)

Buenas!!! Este es mi 5to post y les traigo los 139 capítulos de la 1er temporada de la telenovela juvenil Argentina "Rebelde Way".

Después de mucho aprovechar esta increíble página quise colaborar con algo que noto que falta mucho aquí que son producciones latinoamericanas y novelas en especial así que aunque no sea fan de las novelas sé que muchos de ustedes lo sabrán apreciar, lo hago como forma de agradecimiento por todo lo que me he llevado de aquí... así que comenzaré de esta manera a aportar unas gotitas de agua para este hermoso océano llamado Identi.

Rebelde Way fue una telenovela juvenil argentina. Comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 en el canal Azul TV,[sup]1[/sup] que después fue renombrado como Canal 9; permaneció en dicho canal hasta julio de 2003,[sup]2[/sup]cuando se trasladó al canal América TV.[sup]3[/sup][/size][/color]
Sobre una idea original de Cris Morena, el programa fue producido por su empresa, Cris Morena Group, y su socio israelí Yair Dori Internacional. Tiene un total de 318 capítulos divididos en 139 en la primera temporada y 179 en la segunda temporada. La serie llegó a su fin en diciembre de 2003, con un enorme éxito. De allí surgió el grupo Erreway, conformado por los protagonistas Camila BordonabaFelipe Colombo,Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, que nació basado en la historia de la serie. La banda tuvo éxito gracias a la buena acogida de la misma en los distintos países donde fue exhibido el programa televisivo, consiguiendo giras por ArgentinaPerúEcuadorRepública DominicanaIsrael e incluso España varios años después. También se realizó una producción cinematográfica que se tituló Erreway: 4 caminos.
En España, comenzó a emitirse a nivel público en 2005 por la cadena Fox Kids (que más tarde cambió su nombre por el de Jetix), Localia y Cuatro. Tras el éxito recibido, salieron a la venta en España los productos oficiales como DVD, revistas, álbumes de cromos e incluso se editaron dos nuevos discos de Erreway y un pack con todo su material. En 2006 dos de los protagonistas de la serie, Felipe Colombo y Camila Bordonaba llegaron a España en verano para ofrecer entrevistas y firmas de discos. Tanto fue el éxito de su llegada que la banda Erreway se volvió a reunir, aunque sin Luisana Lopilato, para dar varios recitales a finales de 2006, y otro en el verano de 2007, siendo este su último show.
Coincidiendo con la visita de parte del elenco a España, el término "Rebelde Way" fue lo más buscado en Google por los españoles ese año.
Luisana LopilatoBenjamín RojasCamila BordonabaFelipe ColomboMicaela VázquezMuni SeligmannInés PalomboFernanda NeilElías ViñolesGastón GrandeCoco MaggioFrancisco Bass y Diego Mesaglioson algunos de los actores que surgieron de esta ficción.

El Elite Way School, es un colegio secundario privado de prestigio internacional. Por ese motivo es que el reglamento es muy exigente. Por la mañana los alumnos toman clases, y por las tardes se dedican a los talleres de perfeccionamiento, deportes y a la agitada vida social propia de los adolescentes. Los alumnos son en su mayoría hijos de las familias más ricas del país, y otros becados, estos últimos discriminados por los primeros, y en la mira de una secreta logia, la cual los profesores creen ficticia. A pesar de las diferencias y peleas que existen entre Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) logran formar una banda, a escondidas de sus padres y profesores, porque lo único que tienen en común es: el amor por la música.

Formato: MP4
Resolución: 640 x 480
Audio: Latino
Subtítulos: --
Tamaño Aproximado: 250 y 300 MB
Servidor: Mega

Una producción de MOFAZZA PRODUCCIONES
Facebook: /GabrielMofazzaBritos

Twitter: @MofazzaLNG

Rebelde Way T1 (2002)
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1829 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rebelde Way T1 (2002)
Tu hiciste las capturas?
No puse capturas... @henryperuu Igual la calidad es excelente dentro de su resolucion... N?
Grande @mofazza te pasaste con el post exelente matrial.. de diez!! lindos recuerdos de esta serie.. se agradece infinitamente..

te dejo diez por el laburo y que, no obstante el tiempo, luisana lopilato estuvo y esta mas buena que sentarse al sol a comer mandarina  
Gracias!!!! vas a subir la 2da temporada please!!!  
me marca 132 enlaces, faltan verdad?

GRACIAS!!!
@jorgitos De nada che... Disfrutalo!
@survivor jaja te juro!!! gracias por los puntos..
@javier123 De nada man! M?
@Mofazza amigo exelente aporte no tienes la serie colombiana sin tetas no hay paraiso gracias de antemano  
@PVCHVNGO Te la debo che! La hab?
Gracias MOFAZZA hacer si te consigues la serie colombiana que te mencionaron  
@pechancito De nada che... Igual la serie que me dec?
esperando la seunda temporada muchas gracias
@leofede26 Dentro de unas semanas...  
y estan completas las novelas??? para bajar las novelas para mis hermanas
Mi favoritaaaaa  
Te borraron los links    podes volver a resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!