Activacion de llamadas de whatsapp

Aqui les dejo la version de whatsapp en la cual ya viene la interfaz de llamadas solo instalenla y ya  

Aqui el link para que descarguen la nueva version

Activacion de llamadas de whatsapp
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3327 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Activacion de llamadas de whatsapp
Y no habra forma de que alguien nos active el whats sin desinstalar las versiones modificadas que usemos? jeje
@Andreavdf si hay forma ejejejejej normal instalas esta version introduces tu numero lo activas vuelves a desinstalar esta y instalas la version modificada y si no te funciona pues dame tu numero te pasare la version con la que se activa cuando te llaman y yo te ayudo digo si gustas  
@Andreavdf Dame tu numero mi amor y te la activo  
Pero es solo para Android? o tambi?
@6hobit6 en ios no hay nada para ios no se puede  
@henryj Gracias por responder.
@Bori_4ever no soy mujer pero ser?
@voydf basta de indirectas se?
@voydf le falta algun numero para llamar desde el extranjero. te agregue para activar pero no me apareces en whatsapp
@crismate +521 5512303130 Mexico Df amigo! Ojala me puedas apoyar con la llamada
Ojal me ayude igual soy del DF +52 1 55 2192 2141
@voydf oye solo instalen esta version y ya jejeje guarden conversaciones desinstalen la version que tienen instalen esta restauren conversaciones y ya y si quieren desinstalen y vuelvan a instakar la que tenian
@voydf @SERCHENKO  mandenme un whatsapp y los llamo 00541139007267  o 541139007267
gracias gentita lo probare  
tengo preguntas hermano, osea desintalo el whats que tengo paso esta app al cel y se instala normal y ya queda? oh solo la remplaso con esta vercion? ah y como le hago para que no se borren mis conversaciones
@djdaft asi mismo como dijistes jejejeje desinstalas la que tienes instalas esta y listo ya queda y pues pa que tus conversaciones no se borren ta vas a ajustes ajustes de chat luego a guardar conversaciones le das unas dos veces ahi y listo ejeje  
nomas para android ya me lo imaginaba
COMENTO POR LAS DUDAS LO QUE ME PASO A MI. POR SI A ALGUNO LE PASA LO MISMO. A MI NO SE ME ACTIVABAN LAS LLAMADAS PORQUE TENIA LA SESION INICIADA EN WHATSAPP WEB. UNA VEZ QUE CERRE LA SESION DE WHATSAPP WEB SE ME ACTIVARON LAS LLAMADAS AL INSTANTE. ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL NO SE ACTIVAN LAS LLAMADAS AUNQUE TENGAS LA ULTIMA VERSION INSTALADA. ESPERO QUE EL COMENTARIO SEA DE UTILIDAD!!!
@racing1978 muy bien gracias por ayudar a los usuarios  
Cita henryj: Mostrar
de nada!!!  
yo soy de chile si alguien me manda un wasap servira o como se hace???
@Canaletc solo instalas esta version en los comentarios estan los pasos  
Gracias si me funciono habia bajado otro pero ni me aparecian los contactos  
@Andreavdf
@henryj  para informarles que ya activan solas en android ya no es necesario que llamen o que descarguemos una con la opcion de llamadas y estando activa pueden instalar cualquier whatsapp ya yo hice la prueba instale todos los whatsapp que han subido los rebon los plus y me sale mi opcion de llamadas en todos suerte  
@tipazo10 si si la otra persona tiene whatsapp y esta conectado a la red de internet si te sirve  
WhatsApp desde el dia de ayer puso a disposicion de todo usuario que posea Android a poder actualizar a la version 2.12.19, esta version activa las llamadas Voip sin necesidad de invitacion. Saludos
NO TENDRAS PARA SYMBIAN? JJEJEJE
@Miguel297 con llamadas actrivas lo dudo que haya  
quien me saca de la duda, yo tengo el whatsapp ilimitado pero la otra persona no tiene plan osea le hace recargas el telefono de 20 o 50 pesos,. mi pregunta es, le consume saldo a ella o como se cobra la llamada por whatsapp?? hechenme la mano saludos @henryj
@aguilasys9 pues deberia de contratar un plan de datos porque sino pues le consume el saldo dependiendo cuanto use de red  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!