Detective Conan [001/600] Sub Español [Mega]

La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es encogido a un niño después de ser envenenado por unos hombres vestidos de negro. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre a Conan para proteger a los suyos, a su vez encontrar suficiente evidencia para detenerlos y encontrar una cura para regresar a su estado normal.

Genero: Misterio, Accion, Comedia.
Peso: entre 50 y 100 mb c/u
Calidad: Buena
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Link: Mega 
Formato: Mp4

Carpeta Mega

Y esta otra Carpeta Contiene Capítulos que faltan en la primera Carpeta de Mega 

Capítulos
235-250     274-280

Para que sepas cuando se suben mas Capitulos o Peliculas Sigueme en mi Pagina de Facebook https://www.facebook.com/SConanIdenti
Detective Conan [001/600] Sub Español [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4205 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Detective Conan [001/600] Sub Español [Mega]
Cita kiorte: Mostrar
Ahm... yo jurar?
Listos los Capitulos 235 al 250 que no se encontraban en la primera carpeta!
Sos un genio, se agradece y mucho. Si mal no recuerdo tambien faltaban algunos en tandas despues cualquier cosa te aviso. Primero voy a ver si subo algo y consigo subir de rango para dejarte puntos  
Muchas gracias por tu apoyo, y claro si puedes decirme cuales faltan tratare de subir todos aquellos  
wow me lo llevo compadre, gracias por el aporte +10
Cita xanathox: Mostrar
gracias a ti por el apoyo
gracias perro, cuando crees que podras tener los otros... creo que van en el 770, saludos
Cita pelaologi: Mostrar
Mira tratare de ponerlos lo mas pronto posible, solo hay que estar atentos, puedes seguirme en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/SConanIdenti  
Cita SConan: Mostrar
ya te sigo perro... saludos
Muchas gracias sigo la serie desde el comienzo y me faltaban algunos cap?
Cita natsumy05: Mostrar
gracias descargando espero no se caigan los links  
que mal que no esten en idioma espa?
Cita ZShiryuZ: Mostrar
Esta super este post....gracias  
Sin duda eres el mas grande fan de DC jaja Queria saber si seguiras subiendo los capitulos del doblaje chileno (cuando salgan mas por supesto) Espero que me respondas. Gracias por todos los capitulos
maestro gracias por subirlo en japones con sub espa?
buen aporte tenes idea cuando largaran el 267, 268, 269 y 270 subtitulados?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!