House Of Cards Temporada 2 720 p HD sub español

House Of Cards Temporada 2 720p Subtitulada Al Español

Seguiremos la historia de Francis ?Frank? Underwood, un ser con hambre de poder, ya que es un congresista demócrata de Carolina del Sur y el látigo de la mayoría en la Cámara. Después de asegurar la elección del presidente Garrett Walker que ganara sí mismo cita al secretario de Estado, Underwood está devastado al saber que se está pasando por encima. La Jefa del Estado Mayor Linda Vásquez le dice a Underwood que el presidente le quiere promover su agenda en el Congreso y no honrar su acuerdo. Molesto con esas decisión, Underwood debe obtener rápidamente el control de su ira y ocultar su decepción de presentarse como un teniente de utilidad para el presidente y su orden del día. En realidad, Underwood comienza un plan elaborado a espaldas del presidente, con el objetivo final de obtener el poder para sí mismo.

Underwood se inicia un plan muy intrincado para obtener un puesto en el gabinete, la adquisición de peones que pueda manipular en su juego de poder. Comienza una simbiótica, y en última instancia sexual, la relación con Zoe Barnes, una ambiciosa reportera, a continuación, hace un trato con ella que va a publicar historias perjudiciales que filtrara sobre sus rivales políticos

INFORMACION

CAPTURAS

CAPITULOS Y SUBTITLOS 

:DResubido capitulo 10:cool:

Gracias espero que comenten disfrutenla
House Of Cards Temporada 2 720 p HD sub español
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4629 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios House Of Cards Temporada 2 720 p HD sub español
Esta buena. Lastima q es un poco pesadita, yo baje la temp 1 en 300mb aprox y se ve bastante bien
Cita Ero_usagi: Mostrar
Gracias por comentar lo tomare en cuenta para la tercera temporada, como siempre los usuarios quieren mejor calidad por eso pesan un poco mas y lo subi asi  
Cita killingtim: Mostrar
ya elimine el comentario de @minimoto me parece que eso que hacen de andar recomendando otros sitios web por  varios usuarios no es nada etico, deberian tener la descencia de hacerlo por MP  
Gracias amigo excelente aporte te dejo solo +5 porque es lo que me queda en cuanto a la relaci?
Cita LordOfKaos: Mostrar
Muchas gracias      
puedes por favor mirar el cap 10 no me lo deja descargar, muchas gracias.
Hola, no me deja descargar el capitulo 10, podrias verificarlo?
Gracias por compartir, el enlace para agregar links a jdownloader "no funciona bien".

Podrias repararlo?

Salu2
Cita canelafina: Mostrar
Gracias por la primera y la segunda +10 +10
Gracias, probare de nuevo.

Salu2
Cita Gunner120: Mostrar
disfrutala gracias por los puntos  
Hola,
No encuentro los enlaces. Tampoco los detecta el mipony.
En la temporada 1 tampoco los encuentro y el mipony s?
Muchas gracias por el aporte, se le agradece el esfuerzo
MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE TREMENDO.
De casualidad ten?
Muchas gracias nuevamente. Saludos!
Gracias por tu esfuerzo. Bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!