Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

History Vietnam - Los Archivos perdidos (MEGA)

Megapost History Vietnam - Los Archivos perdidos (MEGA)

Estimados de regreso en identi y compartirles esta extraordinaria serie Documental, VIETNAM LOS ARCHIVOS PERDIDOS, en lo personal es una de mis favoritas, espero la disfruten.

En esta ocasion me di a la tarea de subir 1 link por episodio.

saludos....

Material subido por mi, su servidor y amigo
   Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

History Channel - Vietnam Los archivos Perdidos  
Peso en HDD: 5.74 GB
Peso por episodio: 980 MB por capitulo
Resolucion: 1280 x720
Calidad Excelente
Links: 1 link por capitulo en total 6 Episodios: 6
Servidor: Mega
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Lista de episodios: 

1.- El inicio
2.- Búsqueda y destrucción
3.- La ofensiva del Tet
4.- La Guerra infinita
5.- Cambios
6.- Paz con Honor

taykun_7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

History Vietnam - Los Archivos perdidos (MEGA)
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2490 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios History Vietnam - Los Archivos perdidos (MEGA)
@JonhCas Gracias nuevamente por visitar mis post, espero puedad llevarte algo que te guste, saludos..
@Taykun7000 Gracias a ti por compartir!!!!...seeeee ...saludos
akula1997 Gracias amigo, como siempre es un placer saludarlos y gracias por los puntitos.  
Idioma latino o espa?
@DARKLUIS10 Castellano amigo..
@.kalamidad Gracias broo por pasar y puntuar saludos y espero sea de su agrado  
amigo quisiera saber q otros documentales tienes???
@pollo24 Tengo bastantes documentales obviamente lo no s e subido, pero tengo de Astronomia, Naturaleza, Cultural, Belicos, Historia, de la BBC NATGEO, Hostory, Discovery etc etc.. son bastantes....    
no puedo ver los links bro, me carga. puedes ayudarme.?
no se por que bro, pero al darle ver los links me sale la venta pero vacia sin las opciones de descarga normal. que oonda puedes ayudarme este material me encanta y tengo tiempo de buscarlo
sube belicos me parecen geniales y son los que mas veo
uffffffffffff hermanito ya vi todos los caps, calidad  y todo genial, sube mas de este tipo de documentales y te felicito por no ponerlos en esa mierda de jd
@dylalienc Me da gusto amigo que te hayan gustado, estoy tratando de subir lo que mas pueda, si tuviera un ancho de banda con mayor velocidad de subida, ya estuviera posteando todos los dias pero no es asi, poco a poco estare subiendo de todo un poco, saludos..  
no hay cuete bro, desgraciadamente mega solo sube a 70 kbps si no tienes cuenta yo tambien sufro por los mismos jajajaajja espero post belicos. un saludo
Muchisimas gracias amigo, saludos.  
@dylalienc enserio entonces es cosa de mega yo pense que era mi conexion ya que realize un test de velocidad con el speedtest y me indico la misma velocidad de subida que mega    
no bro te digo q a esa velocidad sube, digo si es que eres usuario free jaja si tienes los 100 euros para la cuenta full esa si sube a tu maxima coneccion de subida.
@dylalienc   no pues me quedare como freee   pero seguire haciendo el esfuerzo.
ok esperamos mas documentales belicos.
@rayosx @akula1997 @menteinfec @jc_valdes @.kalamidad @plopo23
gracias a todos y cada uno d ustedes por tomarse el tiempo de pasar y puntuar, se les agradece.
@Taykun7000 muchas gracias a ti amigo por tremendo aporte. Ojal?
gracias por tantos documentales amigo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!