Seventh Son (2015) [HDRip] [1080p]

TÍTULO ORIGINAL: Seventh Son
DURACIÓN: 102 minutos
GÉNERO: Fantástico. Aventuras | Cine familiar. Posesiones/Exorcismos. Brujería. Magia. Siglo: XVIII
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Sergey Bodrov
FORMATO: MKV
CALIDAD: HDRip
IDIOMA: Inglés
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 2.46 GB

REPARTO
Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Lilah Fitzgerald, Antje Traue, Olivia Williams, Djimon Hounsou, Jason Scott Lee, David Cubitt, Timothy Webber, Billy Wickman, Gerard Plunkett, Eric Keenleyside, Julian Black Antelope.

SINOPSIS
Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, ?El retrato de Dorian Gray?) tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, ?El gran Lebowski?) que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, ?Magnolia?) que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, ?A Royal Affair?) que le seduce para conseguir sus propósitos.Dirige esta película de naturaleza fantástica el ruso Sergei Bodrov (?Mongol?), que adapta la novela de literatura infantil de Joseph Delaney ?El aprendiz del espectro?, que podría ser el inicio de una nueva saga cinematográfica.

Seventh Son (2015) [HDRip] [1080p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4566 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Seventh Son (2015) [HDRip] [1080p]
buen aporte amigo, saludos, pero no se me agregan los links
saludos!!
Excelente aporte muchas gracias
la critica la aplasto a mas no poder, igual la ver?
Buen aporte!!!
le doy click en ver los links, se me abre la otra pantalla, espero el tiempo, me dice que puedo verlos y sin embargo se ve todo en blanco, me pasa con varios post, como se soluciona, gracias.
bajando =)!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!