El Proyecto De La Bruja De Blair 1 y 2 Dvdrip mega

Hoy les traigo estas 2 peliculas que estan muy buenas se las recomiendo... links propios n.n

El Proyecto De La Bruja De Blair 1

Sinopsis:

La película es presentada como un metraje encontrado desde dispositivos de vídeo. Todo el transcurso de la acción es visualizado por dos cámaras: una en color, y la otra en blanco y negro. Un texto aclara que en octubre de 1994, tres estudiantes de cine desaparecieron en los bosques de Burkittsville, mientras grababan un documental. Un año más tarde esta cinta fue encontrada

Información:

Titulo: El proyecto de la bruja de blair

Pais: Estados Unidos:

Idioma: Español Latino

Año: 1999

Peso: 740 MB

Formato: .AVI

Contraseña: Migueel_r7

Trailer:

Imágenes:

El Proyecto De La Bruja De Blair 2

Sinopsis:

La historia comienza en BurkittsvilleMaryland, donde el lanzamiento de la original película de El proyecto de la bruja de Blair ha atraído a un grupo de jóvenes turistas. El grupo incluye a Tristen y Stephen, que vinieron a investigar sobre la bruja para un libro que están escribiendo, sus dos compañeras Kim -practicante wicca y que afirma que suele tener visiones- y Érica, y al líder de la gira llamado Jeff, quien ha hecho una empresa de viajes turísticos en el bosque donde ocurrieron los sucesos originales, llamada "La caza de la bruja de Blair". Todos ellos quieren encontrar a la Bruja de Blair, así que se aventuran en el bosque para acampar durante la noche.

Información:

Titulo: El proyecto de la bruja de blair 2
Pais: Estados Unidos:
Idioma: Español Latino
Año: 2009
Peso: 695 MB
Formato: .AVI
Contraseña: Migueel_r7

Trailer:

Imagenes:

Migueel_r7
El Proyecto De La Bruja De Blair 1 y 2 Dvdrip mega
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6089 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Proyecto De La Bruja De Blair 1 y 2 Dvdrip mega
haha es verdad brou n.n aorita la quito haha gracias por tomarte la molesia de pasar mas tarde
Buen aporte!1!
@ricardo130 Gracias por los puntos
@dolon Gracias brou por los puntos
y los links de mega?
@malm2307  estan en JDownloader
tengo dudas sobre la 2 te la viste??? es buena ??  
@crisskrans te pasas brou mirala te la recomiendo... los links son propios
@T5000
Cruz Azul brou...! xD
Cita crisskrans: Mostrar
la 2 no es buena...... ami gusto...
@Migueel_r7  dime si el audio latino de la 1ra es "el primero" ke salio, porke despues sacaron otro audio "para los ke vimos la peli en su epoca) y es dificil encontrar el primer audio (al menos lo he intentado) el segundo audio como ke le kita el "suspenso" original.
@baag78 hehe brou si quieres puedes descargar la pelicula y valorar el aporte, el audio es latino y esta muy bueno te la recomiendo aunque pues todos tenemos diferentes gustos a mi en lo personal me gusto brou...
links caidos segun mi pony
@fan_shine es verdad brou sabes algo ya no subire peliculas haha xD saludos
jdownloader 2 me dice ke esta caido el link de la pelicula 2, a alguien mas le pasa?
links caidos, una pena. bu8en aporte
@krloz @traoru  os iento amigos pero ya no las subire es una lata y solo duran 3 dias km maximo los links...
me parece muy bien, esperare

link caidos resube
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!