anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

Robot Overlords (2015) [HDRip|Sub|Mega] [Estreno]

Robot Overlords (2015) HDRip Sub (Mega)

El film nos presenta una Tierra que ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Titulo: Robot Overlords (2015).
Director:
Jon Wright.
Reparto: Gillian Anderson, Ben Kingsley, Callan McAuliffe.
Genero: Action, Adventure, Sci-Fi.
Release Date: 27 March 2015 (UK).
Formato: (avi).
Tamaño: 1.31GB.
Duracion:
01:29:49.
Idioma: English.
Subtitulos: Español.
Host: Mega.
Upload: @anonimox69

(otros aportes:identi.li)

Enlaces De Descarga

Robot Overlords (2015) [HDRip|Sub|Mega] [Estreno]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6946 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Robot Overlords (2015) [HDRip|Sub|Mega] [Estreno]
siempre con estrenos   +10 se ve buena
@elkin82 que la disfrutes, tengo un monton mas pero faltan subtitulos para colarlas.  
ese viejo no es el de mandarin de iron man jaja lol xD no me convence muchos los efectos pero por que se ve media flashera la bajo  
@lowfire idem lo mismo venia a decir jajaja
Buen aporte amigo. +10.  
Se ve buena, gracias por compartirla amigo. saludos cordiales.
Trae los subtitulos pegados o separados?
Excelente brother gracias por compartir  
Ya encontre la fuente, al igual q esta pesa el doble pero sino no hay subs.
@simon42 los sub sueltos aun no estan, cuando salgan pondre la peli en 720p saludos.  
@superleo  saludos que la disfrutes
Cita simon42: Mostrar
Ya la baj?
hola puedes decirme si esta peli es de gnula o no gracias de antemano
@ivanr_ es la misma y unica con subtitulos por el momento, la tengo lista en 720p pero no he encontrado sub sueltos aun saludos que la disfrutes.  
transformers conocen a doctor who!!! WTF???? jajaja muuuuy flashera. Vamos a darle una oportunidad. Muchas gracias
@max_avatar gracias a ti por pasar, que la disfrutes.  
Muchas gracias!!  
Gracias...............!
la descarga va lento.. a que sera? yo tengo 25 mb...  
@nephasthery descargate el manual que esta aqu?
Muchas gracias por los enlaces. Veremos qu?
no funca. no da error pero no la puedo ver (VLC). Con el media player de windows tampoco.
@richsimo que tipo de error tienes amigo, la descargare nuevamente para descartar errores y comento, prueba smplayer para reproducirla por si las dudas.
@richsimo listo lo descargue, el archivo esta bien, lo prob?
@anonimox69 gracia spor preocuparte. el tema no es l abajada sino que simplemente el video no arranca con ninguno de los dos programas que uso habitualmente para ver videos y peliculas.
gracias ya recibi el mensaje
@richsimo puede que sea mega, me ha pasado varias veces que se me corrompen los archivos y en este caso al no estar comprimido con winrar no sabremos si el archivo se descargo correctamente.  
@serbarma te nombro cuando salgan los sub.  
Gracias. Parece entretenida.  
M;uchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!