Agregar Canales IPTV + Lista De Canales

Bueno amigos les prometí hacer este video asi que se los dejo para que puedan agregar sus canales de IPTV

Si no saben como ver la TV en la pc les recomiendo mi post anterior.???

http://www.identi.li/index.php?topic=368036 

La lista de canales tiene muchos que no funcionan. esa es la idea.. hacer una lista Limpia y funcional. Si quieren compartir los canales que vayan guardando les recomiendo esta comunidad.

???Lista de canales ???

Agregar Canales IPTV + Lista De Canales
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 28733 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Agregar Canales IPTV + Lista De Canales
Gracias por tu aporte bro, tengo una pregunta y espero me puedas ayudar, de tus canales cual me sirve para ver la liga espa?
veo y despues te cuento !!!  
muchas gracias amigo trata de conseguir mas canales latinos en espa?
@silao_polo Hago la misma pregunta que el  donde puedo ver todos los partidos de la liga espa?
En el video digo q son esos carteles
falla mucho la transmision
Alguien tiene los HBO, Movie City, Paramount, Cinemax,
Playboy, EuroSports?
Bueno muy bueno   +10
:up:gracias  bro salu2
Muchas gracias, pero me da error al tratar de agregar la lista de canales Windows 8.1 64Bits  
@oscarfly en el simple tv o el VLC ?
men buen aporte @tuneniitoo .. pero hay varias fallas. la mayoria que he tratado de ver da error.... No habra una lista personalizada de solo canales deportivos, liga espa?
te van mis 10 puntos pana ..... por la lista de canales del anterior aporte..
Cita carmona9: Mostrar
yo tambien quiero esos canales movie city aunquesea
@tuneniitoo Es el Simple TV, me tira un mensaje de error
@oscarfly intentaste con el VLC ? algunos dijeron q los q tienen win 8 64 tenian el mismo problema, pero usaron el VLC
muchas gracias, excelente aporte  
estos canales para los que tenemos conexiones 5mb nunca nos correra bien la trasmision debido que todos son canales hd y necesitan por lo menos 10mb para andar bien  me lleva esa disilucion el dia que lo probe
Cita tuneniitoo: Mostrar

Despu?
aho te va otro tip gratis pero no les voy a dar el enlace x q ese canal lo consegui yo solo la clave de esto es poder capturar los enlaces uno mismo existe un programa para hacer esto se llama rtmpdumphelper o algo asi y ademas existe otra forma pero no sirve para todos con el IDM internet download manager vas a donde esta el partido online y te sale en el IDM descargar este video le das clic y en la informacion sale el enlace si es m3u8 seguro servira si es rtmp a veces funciona y otras no bueno yo asi consegui un canal de deportes que emite las 24 hrs de hecho solo emite futbol no esta en spanish pero asi me veo los partidos del real del farsa del manchester etc.
Cita kenshinsz: Mostrar

Cita kenshinsz: Mostrar
6 MB Y NI UNA SOLO ERROR, TODOS LOS CANALES HD ME SIRVEN
alguin tiene el link directo. Cuando le oprimo ver links solo sale un pop up en blanco y dice esperar 5 segundos pero no salen los links.
Se agradece estimado! Funciona excelente con Win8 x64 y VLC. Tengo 4MB de internet y no se pega para nada, ni los SD ni los HD.
Saludos.  
amigo puedes agregar el canal CDF ?
 o premium ?
empeze a investigar y pues con el kodi funciona muy bien y hay muchos add-ons muy buenos
no tendiras los calaes de argentina y cable normales. sin que sean hd?
Lo que de verda te pido que hagas, es que tengas un POST con la lista de canales y actualizada (mantenerla actualizada si es posible) solo eso .. lo dem?
alguien sabe porque ya no funciona el iptv con ningun canal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!