Rosario + Vampire 1ª y 2ª Temporada MEGA

Rosario + Vampire 1ª y 2ª Temporada MEGA

Rosario + Vampire es un manga escrito e ilustrado por Ikeda Akihisa en Sh?nen Jump mensual, desde el 2004 hasta la cancelación de la revista en junio del 2007; un capítulo extra fue publicado en Sh?kan Sh?nen Jump en septiembre del 2007, el manga otra vez comenzó a publicarse, ahora en Jump Square, y está en curso. La adaptación al anime comenzó en Japón el 3 de enero de 2008.5 Tras el éxito de la serie, se emitió una segunda temporada entre los meses de octubre y diciembre de 2008.6 En el 2011 Salieron a la venta los DVD y Blue Ray de Rosario + Vampire & Rosario + Vampire "CAPU2".
La primera temporada culmina con la pelea con la corrupta Guardia de la Academia Youkai. La segunda temporada termina con la búsqueda de un nuevo rosario para Moka de parte de Tsukune, ya que el que tenía la Academia se rompió y Moka reemplazó el suyo por el de la Academia para que no sucediera una catástrofe entre el mundo Yökai y el de los humanos. Estos sucesos, y la posterior batalla con el padre de Moka, no aparecen en el manga, el cual continua siguiendo una historia totalmente diferente.

Primera Temporada

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero:Comedia romantica, Fantasia, Ecchi, Sobrenatural
Cantidad de capitulos 1ªT: 13
Peso por capitulo: 91 MB
Duracion capitulo: 25 min 
Resolucion: 1280x720
Formato: MP4
Inicio del Anime 1ªT: 3 de Enero de 2008
Fin del Anime 1ªT: 27 de Marzo de 2008
Censura: No, salvo la misma del capitulo

Links

Segunda Temporada/Capu2

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero:Comedia romantica, Fantasia, Ecchi, Sobrenatural
Cantidad de capitulos 2ªT: 13
Peso por capitulo: 91 MB
Duracion capitulo: 25 min 
Resolucion: 1280x720
Formato: MP4
Inicio del Anime 2ªT: 1 de Octubre de 2008
Fin del Anime 2ªT: 24 de Diciembre de 2008
Censura: No, salvo la misma del capitulo

Links

Sin contra !
Rosario + Vampire 1ª y 2ª Temporada MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1764 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Rosario + Vampire 1ª y 2ª Temporada MEGA
buen aporte amigo podrias decirme de que fansub es ?
Que bien, mire un par de episodios ahora podre verla complete, Gracias  
tiene censura??
ah genial, gracias por el aporte, no dejo puntos porque apenas me acabo de registrar  
Sos un groso capo, te deje +10 en ambos post jaja ojala sigua asi, saludos!
@Soolrak Hola, no, solamente la censura propia del anime,
@Hyun No te hagas drama por los puntos, no lo hago por ser famoso o mejor que alguien, disfrutalo saludos !!
@Protoss01 Gracias che, no son necesarios los puntos pero igual se agradecen, tengo un disco duro lleno de Anime y juegos y un amigo con un local que vende lo mismo, anime y juegos jaja, avisame si te interesa alguno y veo si lo tengo o los puedo conseguir, saludos !
@Lazarucho Lo tendre en cuenta, muchas gracias! hace tiempo que tenia pendiente esta serie, saludos!
gracias por el aporte, y saludos.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!