Popeye El Marino +170/??[MP4,AVI,DVD][Extra][MEGA]

!Bienvenidos a mi Primer Post¡

Popeye El Marino +170/???[MP4,AVI,DVD][50GB][MEGA]

Nacido en la epoca de los treintas como una tira comica de periodico, posteriormente aprece por primera vez en una animada al lado de Betty Boop ya que se crearon una serie de cortometrajes basados en la tira Thimble theater

En la mayoría de sus apariciones, Popeye es un personaje caracterizado como un marinero, independiente con una peculiar forma de hablar, músculos de los brazos super desarrollados y una omnipresente pipa de caña de maíz en su boca conla que hace clasicas maravillas. Tiene el cabello rojo (aunque solo sea un par) y una prominente quijada. Generalmente es dibujado con su ojo izquierdo de color azul. Jamás se ha revelado cómo perdió el derecho. Una de las características más conocidas de este personaje es el consumo de espinacas, las cuales aumentan su fuerza a límites sobrehumanos.

Su extraño humor se reparte en una serie de aventuras a lo largo del mundo en las cuales se ha enfrentado a diversos enemigos, siendo el más conocido Bluto su antagonista estrella. Prootrolado hay algunos personajes coprotagonistas constantes en promer lugas su eterna novia Oliva Olivo, su pequeño Cocoliso a quen adopto, Pilon el amante de las hamburguesas, Eugene the Jepp un curioso animal traido de africa, y su sobrinos papeye, pepeye, pipeye y pupeye

No se sabe con exactitud a que rama de las fuerzas armadas sirvió Popeye. Aunque nunca se le ha mostrado sirviendo a la marina en ninguna de sus tiras cómicas, las series animadas lo han relacionado con los Guardacostas de los Estados Unidos (Popeye the Sailor Meets Ali Baba's Forty Thieves de Fleischer Studios), la Armada de los Estados Unidos (cortometrajes producidos por Fleischer/Famous Studios durante la Segunda Guerra Mundial) o la United States Merchant Marine.

Fuente: wikipedia

Popeye y su lucha interminable por su amor de toda la vida Olivia, la historia se centra en estos dos (2) personajes que en cada capitulo realizan una lucha

constante contra su archirival y enemigo Blutus que tratare siempre de llevarse a Oliva a la fuerza, aun a cuestas de que Popeye le de una paliza cuando come

sus espinacas, ya que estas le dan fuerza sobrehumana con la que supera a Blutus y se enfrenta a todos sus enemigos.

En este post se encuentra la mayor Coleccion recolectada de Popeye el Marino a traves de sus inicios en los años 30 hasta el fin de su transmision en los años 80.

Todos los capitulos se encuentran ordenados Alfabeticamente y no llevan un orden cronologico en el tiempo ni en el orden de los episodios segun las guias de

episodios disponibles en la red. Se puede encontrar un capitulo de 1933 y a la vez estar seguido por uno del Nuevo Show de Popeye de 1980.

Segun la red son mas de 200 episodios, lo cual podemos comprobar ya que cada vez se encuentran mas y mas capitulos en la web.

Este post sera actualizable en la medida que sea posible cada vez que exista la probabilidad de hallar un nuevo episodio en el universo virtual de la internet.

Este post es de mi autoria junto con los otros uploaders y/o es una recopilacion de diversas fuentes.

7.7 GB aproximado por DVD

INCLUYE EPISODIO PILOTO CON BETTY BOOP

COMICS

JUEGOS

En esta seccion ire agregando los nuevos episodios que con el tiempo vaya encontrando, lo hago de esta manera para que el post tenga un orden mas especifico y para los que ya descargaron primero vayan organizando sus listas y para que los nuevos que vayan a descargar no se confundan o haya contenido incompleto.

9 Nuevos Episodios agregados, hay 5 en Latino y 3 en Castellano, los quise agregar para que los usuarios los tomen como opcion y elijan si desean descargarlos o no, hay un txt especificando los que estan en Castellano.

Incluye un pequeño mini extra de Popeye en otra animacion un poco graciosa para que se diviertan un momento, a mi me causo risa, je.

AGRADECIMIENTOS:

Agradezco a mis dos (2) compañeros uploaders Migoldenboy y Lazarthebest que colaboraron e indagaron en la realizacion de este proyecto que surgio de una simple conversacion en un chat.

Somos los uploaders originales que realizamos este proyecto desde hace meses, somos los autores originales de esta coleccion recolectada de diversas fuentes en internet, si lo ven en algun otro lado es porque alguno de los uploaders originales decidio compartirlo.

Este es el primer lugar oficial en donde se posteo la coleccion y agradecemos a cualquiera que si van a postear en algun otro lado, por favor sean tan amables y procuren dejar los creditos originales, esto anima a seguir subiendo contenido.

Y Recuerden:

Lo que no se comparte, se pierde..

Popeye El Marino +170/??[MP4,AVI,DVD][Extra][MEGA]
419 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 8397 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
79 Comentarios Popeye El Marino +170/??[MP4,AVI,DVD][Extra][MEGA]
super post de popeye
que excelente post  
lo anota para bajarlo..!! Graciasssss  
la pelicula est?
Muchas gracias  
"Lo que no se comparte, se pierde" - bien dicho. Qu?
Muchas Gracias, Disfrutenlo. @olwing Son peque?
alto aporte amigo!!! como amaba esta caricatura de peque  
Tremendo aporte, y gracias por compartilo en Identi, Merece ser top
@ALEKZYOV Muchas Gracias amigo, que bueno que te haya gustado  
wow que grandiosisimo aporte, a fav. y me llevo algunos, esto merece llegar a top, saludos
A decir verdad tengo casi todos los cap?
Amigo e pronto tienes las nuevas aventuras de felix el gato
@javicho270 Muchas Gracias amigo @logan4374 Seria interesante ver tu coleccion amigo, Muchas Gracias y Saludos @Crissfer Lastimosamente no, estoy preparando otros proyectos y la verdad no tenia ese en mente, quizas mas adelante, Saludos.
Tremenda colecci?
Excelente recopilaci?
Quq gran colecci?
La primera vez que vi un aporte (de m?
Mas que solicitar fuente, es mejor agradecer...
llegu?
@nekio Respecto a los creditos, la mayoria son de Youtube y sistemas de descarga P2P como Emule, Torrent, entre otros, por eso nos tardamos tiempo en recopilar todo, fue a principio de a?
Wooooooooooooooooooooooooooooow
Mil gracias hermano.
Tantos recuerdos.
@alex8125.2 @friskyfree
Estoy de acuerdo con la actitud de compartir, eso es siempre de agradecer  

Mi comentario era m?
@nekio Entendido, y no es asi, todo fue recolectado de otros medios q nada tienen q ver con el proyecto que dices y no se si te refieres a cierta pagina q lo q menos hacen es compartir, solo entre unos pocos y que solo lo hacen por beneficio personal, y si es asi, a lo mejor sera al reves q ellos lleven de aqui y si ese es el caso q felicidad el saber q muchos usuarios van a descargar xq entre mas mejor.

Muchas Gracias por tus buenos deseos..  
@alex8125.2 hola muchs gracias por compartir ya te elimine el otro. Feliz Dia
@morena1212 Muchas Gracias a ti y por favor disculpame mi novatada, Saludos.  
@alex8125.2 no pasa nada asi comenzamos todos te mandare por MP para que veas como hacerlo ahora te explico
Tremendo aporte, muchas gracias por compartir.  
"Popeye el marino conoce a Al?
+5 por el juego haha gracias
@jackjairo @Panthera7 @Migueel_r7 Muchas Gracias a todos por sus buenas energias, me alegra traer ese sentimiento con mi aporte @Guppy_mx Que raro, lo acabo de ensayar y me funciono bien, de todas formas, pasate por mi canal, es el mismo del primer VIDEO ONLINE, tengo precisamente ese episodio editado y sincronizado por mi autoria, no sere un profesional pero se hace lo que se puede, Saludos.
La internet es para compartir, tienes derecho a tomar lo que quieras, Eso de dar cr?
@mc_mosca Es lo que yo digo, es que byte suelto byte libre, no se porque se enredan con eso de que esto me pertenece, de que estos son mis links, pues simplemente si no quieren que se adue?
Cita alex8125.2: Mostrar
Gracias a voz por compartir todo este material, la verdad, tenia esos 33 episodios que andan circulando por la web asi que te podras imaginar que me descargo todo este post. saludos.
Los felicito por el trabajo de recolecci?
@mc_mosca Precisamente por eso mismo fue que surgio el interes en hacer esto, me molesta que hagan ese tipo de cosas, supuestamente decian que era la coleccion completa cuando nosotros los 80teros, 70teros, 60teros, en fin, sabemos que en tantos a?
Excelente aporte y muy buen proyecto, te agradezco por compartirlo,  
una duda, ?
excelente aporte.    no descargo porque ya tengo todo
@esponjos0 Gracias amigo, la verdad no, pero trabajo en ello, posiblemente obtenga algo mucho mejor que este post y ten por seguro que se compartira @lazar Gracias lazar, comprendo, y me imagino que hasta mas no? compartelo amigo, no sea que se pierda   Saludos.
Oro puro viejo, gracias por compartir.

De pana muchas gracias y a la vez felicitaciones por arduo trabajo!!
@esponjos0 tambien la ando buscando broer si la encuentras en un post me mensajeas por mp.
Bueno les contare mi apreciacion de popeye: popeye es un marino que segun el se mete espinaca por la pipa, y adquiere una fuerza increible al punto de pegarle a alguien que lo triplica en peso y en fuerza, y ademas todo eso lo hace por una flacuchenta que en la vida real nadie le daria bola, en conclusion popeye noes enga?
+10 gran aporte!!!!  
EXCELENTE mil gracias saludos desde ipiales
Gracias amigo, aunque sean versines ligeras no voy a desaprovechar esta oportinidad y a descargar se ha dicho      +10
exelente subida !!
mega recopilacion!!
ese popeye era lo maximo en los antiguos tiempos  yo recuerdo que lo veia en mi tv blanco y negro de peque?
@luchito_33 @phades Muchas Gracias y si, creo que la mayoria lo recordamos asi, en nuestros televisores a blanco y negro aunque despues tambien lo vimos a color, pero la mayoria lo recordamos asi, Gocenlo?
Se agradece...!!!!!
Cita alex8125.2: Mostrar
excelente aporte amigo  
gracias,,,muy buen aporte parce
Buen aporte son recuerdos de la infancia  
exelente aporte que gran trabajo y muy decorado tu post te las mandaste +10 amigo gracias por compartir
Excelente aporte Gracias por hacernos recordar nuestro pasado
Genio que mega Post!!! Gracias
Aunque Popeye no era de mis dibujos preferidos se nota se nota la dedicaci?
super post. saludos y gracias ...
gracias lo descargo  
exelente post    
@caritoons Muchas Gracias, sigo en investigacion, sus comentarios son muy gratos y bien recibidos, Saludos.
amigazo...tremendo aporte pero no puedo agregar los enlaces..me sale pagina no disponible..
Cita dosd3864: Mostrar
raro xq ami si me funcionan
http://prntscr.com/6vh7js  http://prntscr.com/6vh7rv http://prntscr.com/6vh7yb http://prntscr.com/6vh85k   trata con otro navegador
@dosd3864 mira, la verdad es que es raro amigo porque tambien le intente una vez y no me funciono, pero luego de un par de dias lo hice nuevamente y esta vez estuvo perfecto, ademas si no te funciona te recomiendo eliminar flash cookies, ejecutar ccleaner, borrar flushdns e intentar tambien de varios navegadores, asi como recomendo el amigo @caritoons Saludos..
Gracias hermano  
GRAAAAAN TRABAJO, muchas gracias!!!!!!
Cita lazar: Mostrar
Ey Amigo, solo encontr?
Cita JohnDelmar: Mostrar
Te copiaron el post.As?
@jerrylook Si amigo, yo tambien me acabo de enterar, pues bueno, que mas vamos a hacer, si los mods no se han manifestado no puedo hacer nada, ademas es bueno saber que la mayoria saben que este es el original y reconocen el gran esfuerzo realizado, de todas formas entre mas se comparta el material menos posibilidades que se pierda, gracias por tu comentario, Saludos..
no entiendo en jdownloader sale disponible, y al momento de descargar me sale archivo no encontrado?  
hola amigo buenas....gracias por subir todo este material....pero cuantos gb son......para empezar a respaldar ......pues me gustaba mucho esta caricatura....y quisiera tenerla gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!