Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dominion: Tank Police|10/10|Completo|Cyberpunk|Mg

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Dominion: Tank Police (OVAs)

EL OPENING JAPONÉS

Cita: Mostrar

SINOPSIS

En el año 2010, la tierra está cubierta por una nube tóxica, así que se necesita usar máscaras de gas. Se produce un crimen violento cada 36 segundos. 

Para combatir esta oleada de crímenes se creó la Policía Blindada, un cuerpo especialmente armado preparado para masacrar a todo aquel que se oponga a la ley. Lo malo es que... posiblemente sea peor el remedio que la enfermedad. 

La policía del tanque está dirigida por "Sr. Squad" Gran Bretaña. Las táctica extremas son necesarias contra los gansters de Bauku que asaltan un hospital para robar las muestras de la orina de la gente no infectada por la atmósfera tóxica. La cuadrilla consigue evitar a la policía de tanques, gracias a un combo de "strip-tease" de las hermanas felinas del crimen. La acción empieza con el ingreso de la primera mujer, Leona Saki, a la Tank Police. 

+Basado en el manga de Masamune Shirow, gran magaka conocido en Occidente por la saga Apleesed o la famosa Ghost in the Shell.

gian22

SINOPSIS

Leona, su tanque y las hermanas del puma están preparadas para una nueva serie de aventuras en Kobe, Japón en el año 2100 A.D. Con una amenaza constante de terrorismo en las ruinas de la ciudad de Newport, Leona y las hermanas del puma dirigen a la nueva patrulla de policía del tanque, intentando recuperar de nuevo el control de la ciudad, cada vez más "sin ley".

gian22

Dominion: Tank Police|10/10|Completo|Cyberpunk|Mg
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1332 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dominion: Tank Police|10/10|Completo|Cyberpunk|Mg
Yo solo he le?
Que recuerdos la tenia en VHS, bueno con el tiempo y mudanzas su due?
@_Atlas_   jaja veo que ahora usas esos simbolos en todo ?
muy bueno como siempre @?
espero mega deje de borrar links... o terminaremos as?
excelente mi amigo!! muchas gracias!!! no tengo internet suficiente como para descargar aun, pero pronto lo har?
mil gracias man, Di?
 Gracias por visitar mis aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!