Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia + Videografia HD|Goose house|J-Pop|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Goose house (??????) , es un grupo de música jáponesa.En un primer momento, se les llamaba " PlayYou.House ",pero cambiaron su nombre por el de "Goose house" en 2011. Lo hicieron principalmente por las actividades en YouTube después de realizar música en transmisión en vivo en su canal de Ustream aproximadamente una vez al mes.Desde 2011 , Goose house ahora cuenta con más de 881.688 suscriptores, con más de 325 millones de visitas . Además de hacer covers de canciones japonesas , también componen sus propias canciones.  Mas info...

Origen : Japón
Período de actividad : 2011 - Actualidad
Géneros : J-Pop  
Integrantes actuales : Takebuchi Kei (???), Kudo Shuhei (????), Takezawa Migiwa (???), Manami (???), Sayaka (???), Watanabe Shuhei (????) and Saito Johnny (??????)
Discográficas : gr8!records 

Formato : .mp3
Bitrate : 320 kbps

Servidor : MEGA
Uploader : walker26
Password : bywalker26
Web Oficial 

Descripción de los discos
===========================================================================================
Mini-Album 01 : Phrase #01 | Año : 2011/06/27 | Peso : 55 MB| Tracks : 5
===========================================================================================
Single 01 : Phrase #02 Sky | Año : 2011/11/13 | Peso : 55.8 MB | Tracks : 5
Album De Estudio  01 : Phrase #03 Wandering | Año : 2012/05/23 | Peso : 125.7 MB| Tracks : 12
Mini-Album : Phrase #04 Beautiful Life | Año : 2012/10/24 | Peso : 54.9 MB | Tracks : 5
Single Digital 01 : Phrase #05 Kono Yubi Tomare | Año : 2013/03/13 | Peso : 19.2 MB Tracks : 2
Single Digital 02 : Phrase #06 Sakura e | Año : 2013/03/13 | Peso : 22.6 MB | Tracks : 2 
Album De Estudio 02 : Phrase #07 Soundtrack? | Año : 2013/07/31 | Peso : 92.7 MB | Tracks : 11
Single 02 : Phrase #08 Oto no Naru Hou e? | Año : 2014/02/19 | Peso : 27.3 MB | Tracks : 4
Single 03 : Phrase #09 Hikaru Nara | Año : 2014/11/19 | Peso : 39.9 MB | Tracks : 4
Album De Estudio 03 : Phrase #10 Milk | Año : 2015/02/25 | Peso : 76.7 MB | Tracks : 8
Album De Estudio 04 : Phrase #11 Bitter | Año : 2015/02/25 | Peso : 84.8 MB | Tracks : 8
EXTRA Album : KEI's 8 | Año : 2014 | Peso : 73.2 MB | Tracks : 8

PESO TOTAL : 728 MB

Phrase #01

Phrase #02
?Sky?

Phrase #03
?Wandering?

Phrase #04
?Beautiful Life?

Phrase #05
????????

Phrase #06
??????

Phrase #07
?Soundtrack??

Phrase #09
??????

Phrase #10
?Milk?

Phrase #11
?Bitter?

Extra : Album de Kei Takebuchi
?KEI's 8?

Videografía HD

Goose house - Oto No Naru Ho e ? ? ??????????

Goose house - Hikaru Nara ??????

ACLARACIÓN : Los videos tienen la extensión .wal solo cambiarlo por .mkv para reproducirlos, sin nada mas que decirles espero les guste el aporte y le den una oportunidad a el grupo ya que lo primero que me gusto de ellos fue la originalidad en sus covers y poco a poco me fueron gustando sus canciones.Saludos

Descarga todos los discos + El album extra

bywalker26

Discografia + Videografia HD|Goose house|J-Pop|MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1192 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Discografia + Videografia HD|Goose house|J-Pop|MG
Excepcional bro   me lo llevo sin duda , me gusto mucho su participaci?
@ilkay23 silver spoom   y  shigatsu   fue muy buena su participacion , me olvide escribir eso de referencia en el post   , gracias por pasarte amigazo y valorar los peque?
solo pase a valorar
@javicho270   gracias por la visita y la valoracion, saludos compa  
Pucha lo vi tarde a tu fant?
@_Atlas_     gracias por la visita y la valoracion de este peque?
Buen trabajo bro paso a valorar gracias por compartir lo que m?
@Duliori_28 Gracias por la visita y la valoracion del aporte  , saludos bro  
@El_Cuervo gracias por la visita y la valoracion de mi peque?
@Walker26 gracias a ti por este excelente post, la verdad me diste en el clavo con el tipo de musica que me gusta: melodica y acustica, Excelente combinacion!!!!!!!!!
veo que te gusta de los japos te dejo este video

si puedes sube de ellos nadie sube por aca  
Cita blogerbuzz: Mostrar
donde alla ponjas   , ademas en mi pais ya me tiene hinchado con esos manes
Cita Walker26: Mostrar
No entender  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!