Rom Galaxy s5 Lillipop 5 y KitKat 4 Mega

Rom Galaxy s5 Lillipop 5 y KitKat 4 Mega

NO ME RESPONSABILIZO DE CUALQUIER DAÑO QUE PUDIERA OCASIONARLE AL TERMINAL CUALQUIERA DE LOS TUTORIALES

Ultimo Firmware España Libre: XXU1BNL9XEC] (Android 4.4.2)
Modelo: SM-G900F
Pais: España (Movistar)
Version: Android 4.4.2
Lista de Cambios: 2089850
Fecha de Compilacion: 03/07/2014
Publicado el: 08/2014
Codigo: XEC
PDA: G900FXXU1ANG2
CSC: G900FXEC1ANG1
MODEM: G900FXXU1ANG2

Ultimo Firmware Vodafone: XXU1ANG

Enlaces De Descarga
Rom Galaxy s5 Lillipop 5 y KitKat 4 Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2915 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Rom Galaxy s5 Lillipop 5 y KitKat 4 Mega
Buen aporte pero, Podrias conseguirme la rom oficial de kikat para el s4 i9500 por favor!!  Saludos
Se lo puedo poner a este

no se naa de rom pa cel  
Por fin algo distinto, faltaban roms en identi. +5  
valdria para alcaatel one tuch c7 1 gb ram 4 room de ono....?
Cita RIDDECK: Mostrar
no puedes pero tambien tengo la rom de ese modelo  
Cita sergio0976: Mostrar
buscala vos en la pagina oficial de samsung, no te es mas facil?
@tute10901 esque quiero en el servidor de mega y no consigo!!  Consigueme por favor van +10 y si me consigues lo que te pido te doy otros +10  
Cita sergio0976: Mostrar
listo no hay problemas problemas
Otra pregunta parecida... Se podr?
Cita giovanni.v: Mostrar

Si es un celu chino, es m?
Cita Hibatsu: Mostrar
comparte porfavor el link para roms chinos blu jr dash y y bueno todos los que tengas gracias

Cita loislagos: Mostrar
acabo de postear muchas rom de esta serie de celulares son varias si las quieres me envias un MP, no se que pasa pero identi no me deja postear y compartir hoy.... pero ya la publique me avisas si las quieres son una coleccion de rom de Blu dash,neo,jr,music,advance,life y mas  
Cita arieltdh: Mostrar
yo lo que quiero es que no se freeze tanto  

Cita Hibatsu: Mostrar
Hola amigo, de casualidad sabr?
Cita ArminVan06: Mostrar
yo tampoco puedo mandar mensajes ahora me dice ke tengo ke subir de rango :/ hablame porfa
Cita Darfigue: Mostrar
hoy no se que ha pasado no he podido compartir, mis post anteriores me los han eliminado, me cambian los link y mandan a otra parte no se que pasa...... pero el que busque este post lo invito tambien lo comparti en megawarez.es de verdad tengo mucho que compartir y cada vez que lo intento me da erro y mis post anteriores me los han editado
no pude responder en fin tengo un problema compre un s4 en china no es la version i9500 ni la i9505 tiene otra numeracion cuando tenga el telefono te la escribo y el problema ke tengo es ke no me funciona el wifi no se activa aparece como activado en un color semi prendido como ke esta prendiendo y keda cargando y  nunca se activa cuando lo he reiniciado como 2 veces he logrado ke se active y funcione pero despues de un rato deja de funcionar lei en algunos foros ke es por la version del android pero al instalar el programa en el compu para actualizarlo dice ke es la ultima version ke puedo hacer amigo tu ke sabes mas?? se rootear y esas cosas pero a nivel basico ayudame porfa

bueno pasate por donde te dije pero antes mandame todos los datos del celular tipo de android, compilacion, version y modelo para darte la solucion pero no la publicare aqui por que debo ver que pasa que me estan cambiando los link de mis post pero por mp te mando donde lo colocare
Es el S4, numero de modelo sgh-i337 tipo de androd 4.3, numero de compilacion jss15j.i337ucuemj6, eso es dime ke mas necesitas saber
amigo seguro que es SGH-I337 o es SGH-I337M????? tengo ambas rom
tengo esta
Model   SGH-I337
Model name   GALAXY S4
Country   USA (AT&T)
Version   Android 4.4
Changelist   0
Build date   N/A
Product code   ATT
PDA   I337UCUAMDL
CSC   I337ATTAMDL

bueno listo ya encontre y te mando la solucion y la rom que me has pedido
@criollo27 bueno ojala me funcione a mi porke el wifi igual es algo necesario sobre todo porke tengo internet en la casa y es arto mas rapido ke el del plan @arieltdh estoy siguiendo lo ke me dijiste gracias bro te respondo si me resulto
amigo m s5 esta me null en colomba el celular es trado orgnal con caja pero me llego me null q puedo hacer gracias
Cita videonet: Mostrar
osea no tiene imei??????
exacto sin imei
mandame los datos que te he pedido y te ayudare a solucionarlo hay tres maneras de hacerlo  
disculpa tu sabes como puedo liberar mi celular galaxy s5 tu sabes ariel ?
Cita Destinoxr: Mostrar
liberar en que sentido, rootera, codigo de ingeniero, o bandas en que sentido??????
libre para cualquier compania
Cita Destinoxr: Mostrar
bueno abrir las bandas, es algo raro pues la mayoria de android bienen liberados pero nesecito los siguientes datos, modelo, version, tipo de compilacion, compa?
samsung gaaxy s5
 usa boostmobile
SM-G900P
version android 5.0
LRX21T.G900PVPUBOA6
que datos necesias de mi s5 gracias
nesecito los siguientes datos, modelo, version, tipo de compilacion, compa?
NUMERO DE MODELO sm G900H        VERSION DE ANDROID 4.4.2       NUMERO DE COPILACON  KOT49H.G900HXXU1ANE2       VERSION DE BANDA BASE G900HXXU1ANE2 LA COMPANIA NO LA TENGO GRACIAS
viejo perdon por mi ignorancia pero tengo un s4 mini duos i9192. esta rom se la puedo meter a mi cel???
hola podrias actualizar el primer link del lollipop 5.02 ya no  esta en linea gracias, dime las roms son originales? por favor aver si me la pasas por mp gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!