The walking dead|580 MB|S5E16|descarga directa 720

The walking dead|580 MB|S5E16| descarga directa 720p

Sinopsis: Basada en un cómic homónimo, éste narra la historia de un grupo de supervivientes durante un apocalipsis zombie. Este grupo gira en torno a Rick Grimes, un policía que estuvo en estado comatoso durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv sea este apocalipsis zombie, la serie se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, IronE Singleton, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Chandler Riggs, Steven Yeun, Michael Rooker, Emma Bell
Director: Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest Dickerson
Género: Terror

Lenguaje: Inglés
Peso: 580mb
Calidad 720P
Audio: original en ingles excelente
Subtitulo: si en español

Solo entran al link y de una vez les solicita la ubicación donde sera descargado.

NOTA: El archivo viene por seguridad y para que no lo eliminen, con extension .doc como si fuese un documento de word.
Simplemente cambian la extension a .mp4 y listo. 
Si no sabes cambiar la  extensión:| pasate por AQUI

LINK descarga directa

Link Subs

No tiene

nota a moderador: los links son de descarga directa, por lo tanto no infringe el protocolo. Ya que al hacer click inmediatamente te pide donde guardar el archivo sin publicidad ni restriccion de ancho de banda. Hago la aclaración porque me enviaron a reciclaje otro post por esta razon. Gracias Y buen dia:)  
The walking dead|580 MB|S5E16|descarga directa 720
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2270 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The walking dead|580 MB|S5E16|descarga directa 720
Bajando, gracias
de nada.. gracioas por los puntos @Lord Saddler
amigo ayudame a cambiarle el formato no puedo
ya estubo amigo gracias ya logre ayarle
ahora se va a empezar a poner buena la serie dsp de tanto bodrio...
Muchas Gracias!!!
@russo47 que bueno que solucionaste amigo.. gracias por comentar a ti y a todos..

:mad:me parece que le falto final a la serie nose...
Gracias, por fin lo puedo descargar
Muchas Gracias capo!! no tengo puntos...pero queria agradecerte por el trabajo de subirla!! buen finde!!  
@psycoo38 gracias a ti amigo por pasarte por aca..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!