FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Walking Dead |Temp 5|720p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Premios
2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor serie/miniserie de género
2012: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
Trailer

Ficha Técnica

The Walking Dead (TV Series)

Genro: Acción. Terror. Ciencia ficción, Zombis.
Formato: MKV
Peso: 350 MB aprox
Calidad: 720p HDTV
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles 
Subtitulos: (en el enlace)
Duración: 44 min
Encoded by: FllorTV
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 16
Host: MEGA

*Resubidos*

Nota: El enlace contiene los capítulos que han salido a la fecha, estan numerados, 

solo seleccionen el que quieran bajar y listo, igual con los subtitulos. 

Resubidos por segunda vez, mil disculpas pero ya no pondre los link abiertos, espero me comprendan y apoyen, Gracias

MEGA

Subtitulos aquí 

Que lo disfruten, muchas gracias por pasar, excelente semana para todos..!!! 

FllorTV

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

NOTA IMPORTANTE: 

Muchas gracias a todos los que semana a semana me han seguido con este y otros aportes, mil gracias por todos sus comentarios y por los puntos que me han dado, disculpen que muchas veces no conteste los mensajes por aqui o los privados que me han enviado, pero desde hace tiempo tengo rota la mano derecha y me duele muchísimo al escribir    y con la izquierda me tardo años .... Pero en cuanto me sea posible y me sienta mejor con la rehabilitación, subiré las series q quedaron pendientes y re-subiré los links que se me han caído, tengan paciencia y otra vez muchas gracias.!!!!

The Walking Dead |Temp 5|720p|FllorTV
311 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 7024 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios The Walking Dead |Temp 5|720p|FllorTV
no esta en espa?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@carlosnica ???? ....   Nunca dije q estuviera en Espa?
solo preguntaba pero amigo en que version descargo los subtitulos y ya descargando y 1000gracias
@carlosnica es q como no vi los signos de interrogacion pense q era reclamo   .... baja los Killers ya q es HDTV y son los q le van mejor, y q lo disfrutes
gracias mi hermano
Muy buen aporte como siempre! Te mando saludos!
Hola una consulta tiene la escena final?
gracias flor!!
Gracias por subir estas cosas, @Fllortv!!
Cita Totylcf: Mostrar
escena final?
SI ESCENA FINAL, NINGUNO LA POSTEO COMPLETO AL CAPITULO, FALTA ESCENA POST CREDITOS
@BYROOLLER @csargbr @realbonzo Muchas gracias a ustedes por pasar y por los puntos
@victor77 @xxxjad @Totylcf Si se refieren a 2 micro escenitas muy x este capitulo que subi las tiene, pero no son gran cosa
Cita victor77: Mostrar
yo la vi x fox y me quede hasta q empezo l sgte cap y nuevamente volvio a repetir el cap 16 pero ahi noma me fui a dormir ...tu dices q ahi incluyeron una escena final?
@xxxjad yo lo vi por fox tambien y pense q era el principio del capitulo que lo repiten, pero acabo de revisarlo y si ya vi son 2 micro escenitas q estan al final despues de los creditos, este capitulo q subi las tiene al final, pero no es nada del otro mundo
ok gracias x aclararlo   y gracias x postear toda la temporada  
gracias men +10  
@lleison @xxxjad Mucas gracias a ustedes
Seria mucha molestia pedirte las temporadas anteriores?  
gracias! tu material es excelente !
@csargbr No las tengo, pero si las consigo con mucho gusto las subo
@mariocue Muchas gracias a tu
Muchas gracias!!!!  
@IvAle Gracias a ti
@Fllortv Gracias flor que amable, si pudiera darte puntos lo har?
quiero realmente agradecerte por esta y otras series q he visto gracias a vos , mi pc tiene una carpeta q se llama Fllortv . asi q mil gracias , gracias y mas gracias , saludos
alguien me puede pasar la contrase?
Hace un tiempo dej?
Muchas gracias, Fllor!!
Impecable como siempre!!!
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!
Gracias se ve perfecto
Gracias como siempre los mejores!   aunque me tuve que descargar el Jdownloader pero siempre he descargado desde tus post   me gusta la calidad que tiene  
ESTA ES LA ESCENA QUE FALTA, GRACIAS POR EL APORTE  http://www.dailymotion.com/video/x2l2k9u
Muchisimas gracias!!!
gracias por el esfuerzo y por compartir +10  
me pasarias el link por mp,no uso jd
Excelente como siempre gracias  
!!Gracias!!

gracias por tus buenos aportes
  Gracias  
Hracias por el aporye SALUDos!!!!
se agradece  
+10 gracias por el trabajo, muy bueno y completo. ah esperar con ansias octubre jaja
Descargando! Muchas gracias y pronta recuperaci?
Gracias por compartir!! Siempre espero a que subas las series porque son de excelente calidad. No puedo darte puntaje pero sin duda un 10 +!!!!!  
gracias espero que tambien puedas compartir la 6 temporada
hola oye tienes las temporadas anteriores en resolucion 720 o 1080? y otra pregunta ya que el bluray de walking dead le cortan algunas escenas por lo que quiero saber si tienes las otras temporadas sin que se corten escenas??
Cita xxxjad: Mostrar
creo que quizo decir CAPITULO FINAL, si, si te fijas hay 16 capitulos, el 16 es el capitulo final
Como siempre un gran trabajo muchas gracias por el aporte +10  
me llevo todos los de 5ta, estaba a full con supernatural y casi no mire ninguna serie mas. Ahora como la estoy terminando me voy a viciar de lo lindo con TWD. GRACIAS van puntos  
Ya me jodi pero para ser honesto he disfrutado tus aportes por un buen tiempo y muy agradecido... lamentablemente ya no podre pero se gozo mientras estaban abiertos... GRACIAS
Buena forma de recuperar lo q se perdio...
Muchas gracias @cris099 .... te mando un abrazo, que estes muy bien
Cita razgriz: Mostrar
Mil Gracias @razgriz ...!!!!! comentarios como estos son los que nos motivan a seguir compartiendo y los que nos hacen sentir que realmente vale la pena el esfuerzo, muchas gracias por la buena vibra..!!!!  saludos y que estes muy muy bien
que buen aporte: sabes donde puedo conseguir las otras 4 tempordas asi como esta , GRacias de antemano
no puedo descargar los subs ayuda porfa  
Gracias excelente. tienes las otras temporadas? alucinante recopilatorio, increible.
PD: no se pueden descagar los subs.
No me reconoce todos los enlaces. No me lo mandarias por e-mail. Muchas gracias
Quien me ayuda con los Subs no se pueden descargar y ya he buscados varios y nada que ver con el video  
Los estuve buscando y encontr?
Cita JISM: Mostrar
Cita Billi_Joe: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!