Duliori_28
"DuckCore n_n"

Eisbrecher|Schock|Metal|2015|320Kbps|by Duliori

Eisbrecher es una banda alemana de Neue Deutsche Härte. Compuesta principalmente por Alexander Wesselsky y Noel Pix, con el apoyo de Jürgen Plangger (guitarra), Dominik Palmer (bajo), Maximilian Schauer (teclado) y Achim Färber (batería).

El nombre Eisbrecher es la traducción literal del alemán para ?Rompe Hielos?. Toda la estética de la banda tiene que ver con su nombre, desde sus letras hasta frases típicas como Ahoi o Und Es Wird Kalt (Y Hace Frío). Esto con la finalidad, según ellos, de profundizar en los rincones más íntimos del corazón humano, donde las pasiones y sentimientos están congelados, donde nadie se atreve a buscar nunca, y un lugar donde, en definitiva, hace frío. Además, Alexx suele usar en sus conciertos vestimentas navales.
Mas Información: AQUI

Origen: Alemania
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2003 - Presente
Discográficas: AFM Records
Miembros: Alexander Wesselsky, Jochen Seibert, Jürgen Plangger, Maximilian Schauer, Achim färber, Rupert Keplinger
Sitio Web: Oficial
Nombre: Eisbrecher|Schock|Metal|2015|320Kbps|by_Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 137 Mb
Playtime: 00:59:38 (hh:mm:ss)
Fecha de Lanzamiento: 23 de Enero del 2015
Género: Industrial Metal
Banda Similares: Rammstein, Oomph!, In Extremo, Etc
Año: 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28
==================================================

::::: TRACKLIST :::::

01. Volle Kraft Voraus
02. 1000 Narben
03. Schock
04. Zwischen Uns
05. Rot Wie Die Liebe
06. Himmel, Arsch Und Zwirn
07. Schlachtbank
08. Dreizehn
09. Unschuldsengel
10. Nachtfieber
11. Noch Zu Retten
12. Fehler Machen Leute
13. Der Flieger
14. So Oder So
15. Das Steht Dir Gut (Rheingold Cover)
16. Süßwasserfisch (iTunes bonus track)

Eisbrecher - Schock [2015]

identi.li_Duliori_28

Eisbrecher|Schock|Metal|2015|320Kbps|by Duliori
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1132 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Eisbrecher|Schock|Metal|2015|320Kbps|by Duliori
que originales son todos
Va Para Mi Coleccion...Gracias Bro, Un Saludote Y Un Abrazo... ...
Excelente amigazo como siempre   siempre traendo lo mejor en music, en la noche estoy pasando a valorar bro y a descargarlo ya que ando ahorita en el cel   , saludos camarada y que este muy bien  
Gracias por el aporte bro , bajando , espero andes bien , un saludo  
solo pase a valorar
Gracias .bajando.
@Profanator
@Perkele69 Por nada man que disfrutes del disco saludos y gracias por comentar
@Xuploader4 Gracias a ti mi amigo espero te guste el disco, saludos y un abrazo bro
@Walker26 Gracias amigazo por la visita y por valorar el aporte que disfrutes del material saludos bro e igual que andes genial
@ilkay23 Que tal bro un gusto siempre tenerte por ac?
Si no es molestia Duliori , podrias explicarme de manera sencilla,como hago para tener puntos ? ,hace ya 2 a?
@ggenoves Que tal amigo bueno lo primero que tienes que hacer es publicar un post(lo que tu quieras) y ya asi los usuarios que gusten de tus aportes pasar?
excelente banda, ya me habia descargado el album anteiormente pero se te agradece el aporte,  
@Xtreotipho Gracias a ti por comentar man y si es un buen disco, y que bien haya gente que le guste la buena m?
Buen post amigo  
@Instituto Gracias amigazo por pasar y valorar un gran saludo mi bro que andes excelente
@chanchin27 Que tal mi amigo chanchin que bueno verte por ac?
Te debo los puntos de este  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!