Portal 2 Game Launcher V1.3 Beta (Hecho por mi)

Hola amigos en esta ocasion les traigo una nueva version del programa anteriormente posteado
Aqui
Este programa contiene todas las fomas de ejecutar al juego
- 1 jugador, splitscreen, lan y online (estos ultimos 2 basados en el coop.cmd de SKIDROW)
- La posibilidad de saltear el trazado de calibración para empezar directamente en el mapa Lobby 2.
- Un label que detecta y muestra nuestra IP para poder pasarsela al otro jugador en caso de juego en LAN
- En modo online tambien detecta el puerto de nuestro router pero en caso contrario utiliza por defecto el puerto 27015 para crear partidas online.
- Y la posibilidad de activar la cosola para todos los modos.
- La seleccion de mapas fue quitada ya que desde el mapa Looby 2 se tiene acceso a todos los niveles (simpre que sean destrabados).
- Los progresos en coop se guardan

Les dejo unas caps mias

La descarga de acá abajo
http://www.mediafire.com/?lb4h4t3ail5embl
-------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que quieren jugar el splitscreen y solo tienen un joystick les dejo este tuto (Todos los archivos nombrados se encuentran dentro de RAR)

1 - "borrar" el archivo xinput1_3.dll de la carpeta "bin" (en donde se instaló el juego)

2 - copiar el archivo "x360ce.exe" en donde se encuentra el juego y ejecutarlo, aparecen 2 ventanas y le damos aceptar, configurar el control y cerrar el prog.

3 - abrir con el bloc de notas el archivo creado q se llama "x360ce.ini" y buscar la palabra "[PAD1]" y reemplazarla por "[PAD2]" (sin las comillas). mas abajo, donde dice "[PAD2]" cambiarlo por "[PAD1]" y guardar los cambios.

4 - Abrimos una vez mas el archivo "x360ce.exe" y vamos a tener el ambos controles emulados con un solo joystick. lo que vamos a hacer es borrar manualmente cada uno de los botones del control 1 (no usar preset para borrar!!).

5 - Copiar el archivo "2players.cfg" en la carpeta "cfg" del juego.
por defecto en "c:/archivos de programa/valve/portal 2/portal2/cfg".

6 - Los 3 archivos del "Game Launcher" deben ser copiados en "c:/archivos de programa/valve/portal 2"

7 - Ahora con este launcher crea una partida con la consola abierta. y cuando inicie el juego, en la consola teclea "exec 2players.cfg" (sin las comillas) y le das enter.

listo!!!! de este modo vas a tener habilitados los botones para el jugador 2.
cuando quieras jugar otras veces no es necesario repetir todos los pasos. solo ejecutas el launcher y listo.

Como este programa fué hecho con Visual basic 2010, requiere si o si tener instalado Net framework 4 y vredist 2010.

net framework 4

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=0a391abd-25c1-4fc0-919f-b21f31ab88b7
vredist 2010
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=a7b7a05e-6de6-4d3a-a423-37bf0912db84

Aviso! esta es una version Beta y la opcion lan y online todavia no las probe por eso es beta, cualquier problema me avisan y veo si lo puedo resolver
Portal 2 Game Launcher V1.3 Beta (Hecho por mi)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4207 Favoritos: 0
2 Comentarios Portal 2 Game Launcher V1.3 Beta (Hecho por mi)
hola, esta caido el link, lo podrias arreglar? o me lo podrias enviar de alguna manera? hace dias estoy buscando algo asi, logre jugarlo pero me saltea los niveles, tengo que salir y entrar por consola al siguiente
amigo funciona en w10?, creo que lo hice andar pero no recuerdo si fue antes o despues de actualizar, el juego base funciona perfecto pero ni este launcher ni tu version anterior ejecutan, simplemente no se lanzan, ya intente el modo compatibilidad...

saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!