Reset epson xp 211, xp 214, xp 216, xp310, xp 411

Reset epson xp 211, xp 214, xp 216, xp310, xp 411 

Como su titulo lo dice, este es el reset de las impresoras epson modelos XP, fue comprado y ahora compartido para romper el negocio absurdo de muchos. que lo disfruten. Dentro del mismo se encuentra el Manual. El vídeo es solo referencial para que tengan una idea mas clara de su uso.
Sirve para solucionar el error "fin de vida util de las almohadillas"

Enlaces De Descarga

dkpunk
Reset epson xp 211, xp 214, xp 216, xp310, xp 411
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 15299 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Reset epson xp 211, xp 214, xp 216, xp310, xp 411
hay para serie TX con el sistema continuo?
Que antiguo esto, hace mas de 10 a?
Muchas gracias lo checare
alguno tiene el reset para canon mg 2400 o 2410 etc.
Cita elclerigo: Mostrar
@edik11 no es mi publicacion pero por aca la comparto. http://www.identi.li/index.php?topic=50501
Excelente aporte, no lo descargo porque tengo L200, pero este es uno de esos posts que se aprecian por la dificultad de encontrar este tipo de recursos. Felicidades y gracias por compartirlo  
y para que sirve? no entiendo.
@chomy_87 las impresoras epson tienen un contador interno de hojas, al llegar a cierta cantidad te arroja el error descrito en el post. lo que hace este programa es borrar o resetear el contador interno dejandolo en 0 y asi puedes usarla de nuevo
jajajaja, no es un contador de Hojas es por los dep?
Soy novato en esta pagina, el error de almohadillas lo da por cantidad de hojas( la impresora asume que por X cantidad de impresiones las almohadillas est?
GRACIAS, por la info dkpunk
@lanserkrei sinceramente no se porque lo hace, yo tengo Malwarebyte y microsoft security esential, con ninguno me arrojo ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!