B Gata H Kei [Audio Latino][Sin Censura][Mega]

Sinopsis

La protagonista se llama Yamada (no dice su primer nombre), una chica de 15 años muy bonita y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: llegar a tener 100 relaciones sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tantos chicos que desearían estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta

Detalles

Tamaño: Entre 156mb y 211 mb (Excepto el primero)

Genero: Romance, Escolar, Seinen, poco Echi y Full Comedia xD

Temporada: Primavera 2 Abril de 2010

Resolución: 720*480p

Tipo: wmv

Idioma: AUDIO LATINO FANDUB

Caps: 12 Capitulos

Server: Mega (Carpeta)

Pass: No Tiene

Critica personal:
Sinceramente pense que era un anime explicito (hentai) con esa trama... jaja pero tan equivocado estaba, que se convirtio en uno de los mejores animes de comedia que eh visto, excepto por el unico hecho de que el personaje principal es un completo "idiota" y aveces sentia frustacion interior

B Gata H Kei [Audio Latino][Sin Censura][Mega]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2691 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios B Gata H Kei [Audio Latino][Sin Censura][Mega]
@ryukpl NO Muy recomendado
Ya lo tengo pero probare que tal el doblaje, la serie es muy c?
esta pero bueno segun lo leido pero ai un detalle que me es llamativa es que ?
quien es el fandub?  
@Tortuga3 Ps no es la mejor traduccion pero da algo de nostalgia (no se por que me recuerda a otro)  
@canonbol la traduccion fue creada a partir del formato audio wma y luego re-escrita en wmv,  segun el metadato (es mejor no tocar el trabajo de otra persona)
@ialexis2 me gustaria saber quienes fueron, los que doblaron este anime y poder dar sus creditos.

Pd: Esto aparece en la info  "?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!