Adobe Photoshop CS6|Repack|Full|Mega|Español

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended
Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Cree gráficos 3D con facilidad
Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

Idioma: Español
Uploader: Rojas._.
Servidor: Mega
Peso: 138MB

https://mega.co.nz/#!TJhQGJiS ! KhgZJYJKJfZfkwQPMuzFl89uzBMo5EPin7gwsSBZDqc

rojas

Adobe Photoshop CS6|Repack|Full|Mega|Español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6983 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Adobe Photoshop CS6|Repack|Full|Mega|Español
gracias me lo llevo
Muy bueno, lo andaba buscando, gracias
Me dice que no se puede descargar datos sin la clave. Yo puse solo rojas
@york_brian Si Es El Link Copialo Borrale Los Espacios La Clave De RAR Es rojas
No anda el archivo .bin que se ejecuta con deamon...
No me funciona la contrase?
@emitho07 De Hecho El .Bin No Se Ejecuta Con Daemon El Bin Es Donde Esta Comprimido El Photoshop @Dodge No La Copies Y Pegues La Contrase?
O sea, dandole al instalador y luego de seguir los pasos salta un cartel de q precisa del otro disco para continuar con la instalacion, y no hay tal cosa...
@Mortharo Intenta Poniendo La Carpeta Donde Esta El Bin O Ejecutalo Como Administrador @Diago Esta Supercomprimido Para Hacerlo Con Menor Peso Pero Pesara Lo Normal Cuando Lo Instales Y Es 100% Full
El .bin no me aparece como ejecutable de ninguna forma, tengo que elegir un programa para hacerlo y ni idea cual seria. Y respecto a la "carpeta" de que estamos hablando para ser exactos? yo solo tengo dentro de la carpeta descargada, un setup del PS y abajo el archivo .bin. Nada mas... no le encuentro la vuelta..
No me daba cuenta, pero hay que cambiarle el nombre al .bin tal como se llama cuando intenta instalar y no lo encuentra. Una lastima que no aclares algo asi y lo dejes a la marchanta para que cada uno adivine...
@Mortharo :s Sorry Pero Antes De Subirlo Lo Pobre A Mi No mE Voto Ese Error El Nombre Del Bin Tendr?
Anduvo perfecto, gracias. Algun crack key o algo para activarlo para siempre??
@emitho07 No Amigo Ya Esta 100% Activado No Necesita Nada
No, despues te dice que es una version de prueba por 30 dias.
@emitho07 No Amigo De Pronto Te Confundiste De Post Y Lo Descargaste De Otro Lado Porque Este Activado Para Siempre No Necesita Crack Si Lo Ocupara Lo Hubiera Puesto Dentro Del Rar.
Amigo este trae 3d? Porque yo tengo una version que no trae  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!