Wolfenstein: The New Order [Español][11 DVD-5]

Wolfenstein®: The New OrderTM revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. Machine Games, un estudio compuesto por un veterano grupo de desarrolladores muy laureados por su labor creando juegos impulsados por la trama, han sido los encargados de desarrollar Wolfenstein, que ofrece una elaborada narrativa repleta de acción, aventura y combate en primera persona.

Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech® 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra? y mucho más.

Requisitos Mínimos:

Windows 7 / Windows 8 de 64-bits

Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente

4 GB de memoria RAM

50 GB de espacio libre en el disco duro

GeForce 460, ATI Radeon HD 6850

Conexión a Internet de alta velocidad

Cuenta de Steam y activación

Update 1

Nota:

Instalar y jugar

Todo el agradecimiento a CCOLECO por este excelente repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4009 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Wolfenstein: The New Order [Español][11 DVD-5]
@Miguel297 listo, que lo disfrutes.
Gran aporte! Espero poder descargarlo!
@Deuz
GRACIAS   TE PASASTE    
Amigo Deuz puedes resubir el txt del call of duty advanced warfare saludos cordiales un abrazo!!
oye!!! Amigo Excelente Aporte   lo unico malo es que  Casi son 45Gbs para Descargar Son Demasiados GBs no tienes por ahi alg?
@Racso_91 este juego no se puede comprimir mucho, de ah?
EXCELENTE AMIGO. SUPER APORTASO . SIMPLEMENTE INCREIBLE.  
Gracias descargado y funcionando perfect!!  
@Unit
GRACIAS X CONFIRMAR QUE FUNCIONA PERFECT
SALU2

Gracias descargando despu?
lo descargue ase una semana, y dios mio que juegaso muy independiente de sus graficasos la historia es buenisima claro con su defectos pero esta recomendadizimo. ya lo termine wiiiiiii
@Deuz Hola amigo tengo un problema con los links ya no se agregan todos solo se agregan hasta la parte 11 y un archivo de recuperaci?
@Racso_91 Links corregidos y agregado el update , que lo disfrutes.
Cita Deuz: Mostrar
Gracias Amigo por arreglarlo   oye!! Amigo disculpa las molestias  este juego que compartiste solo el servidor de MEGA Tiene o tiene otros servidores, la pregusta es porque yo quiero este juego pero pesa mucho y me llevar?
vale gracias !!!!!
hola kpo muy buen aporte... me podes ayudar tengo problema con la parte 16... me baja a 3 kbs y usualmente mega me baja a 325 KB/s... ayudame si podes
que debo jugar primero? the old blood o este?
La parte 6 la puedes resubir, ya que esta "temporalmente fuera de servicio"   .....se agradece  
Cita cabeciador: Mostrar

O pasarme el link de esa parte  
tio una consulta .. ?
muchas gracias, excelente aporte  
es necesario el update o solo puedoinstalarloasi   ???
Bajando, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!