MegaDownloader 0,92 portable

MegaDownloader 0.92 portable

MegaDownloader es un sencillo y rápido programa diseñado para descargar, gestionar y visualizar online ficheros de MEGA capturando enlaces y creando codificados de MEGA.

Este gestor de descarga permite descargar varios enlaces simultáneamente aprovechando al máximo el ancho de banda, pausar, detener y reanudar los ficheros que necesites. Además, podrás elegir la velocidad de descarga de esos ficheros, ampliándola o limitándola.

Lo bueno de MegaDownloader es que al ser tan sencillo y fácil de usar, podrá usarlo cualquier persona que desee descargar desde MEGA.

MegaDownloader puede controlarse desde el teléfono móvil de forma remota con su servidor web integrado y también permite ser configurado para iniciarse automáticamente o apagar el PC cuando terminen las descargas.

Sólo hay que iniciar el programa y, una vez cargado, añadir los enlaces que desees descargar. Para ello hay que pulsar 'Agregar enlaces' aunque, si los copias en el portapapeles, los detectará automáticamente. Luego, sólo tendrás que añadir enlaces para descargar y esperar que termine la transferencia de datos. 

Enlaces De Descarga

sin pass
MegaDownloader 0,92 portable
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2314 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios MegaDownloader 0,92 portable
Yo me descargue el instalador de estar version y me entro un virus... gracias por la version portable
Cita Krismax: Mostrar

Igual yo. Le desmarqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!