Internet gratis claro Colombia

Internet gratis claro Colombia con opera mini

hola amigos de identi hoy les traigo un método que ami me funciona en Colombia no se si funciona en otro país o con otro operador.
1-descargan el siguiente archivo y lo instalan.

2-activan los datos y se van configuracion,conexiones inalambricas,redes móviles,nombres de punto de  accesos y crean una nueva apn

lo configuran así
nombre:el que quieran yo le puse prueba
apn: ba.amx lo tienen que poner como lo escribo yo o como esta en la imagen

bajan asta la opción que dice mmsc y ponen comcel.com.co tal como esta la imagen

luego bajan hata tipo de autentificacion y ponen pap y dan cilck derecho y guardan

se ban a opera que descargaron e instalaron y lo ejecutan o abren y selecionan lo siguiente

luego ponen en proxi type real host

y en proxy server ponen el texto que esta en la imagen tal y como esta ese texto también lo pueden encontrar en la pagina de inicio de su navegador cuan do no tienen datos lo manda a una pagina de claro

luego bajan del todo y le dan donde dice save para guardar 
luego se a comenzar a instalar esperan a beses se demora harto eso depende de la cobertura que tengas en tu móvil

luego los enviará a una pagina de bienvenida ustedes le dan aceptar

para probar si funciona le dan se dirigen a google y buscan fb.com o mundomega.li 

y listo quedaron con interne gratis 
Nota
no reproduce vídeos de youtube
de que dar todo tal como esta en en las imágenes 
dudas pregunten 
ami me funciona y aunos amigos tambien le funcina.
Internet gratis claro Colombia
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1582 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Internet gratis claro Colombia
Lo probare gracias  
Revisa tu ortograf?
resubelo gracias
Tengo TIGO   pero gracias +5, he visto que cobran por esto  
@XSelit no cobran o al menoa ami no
tengo un blu 4.0 y no funk el otro dia compre pak de datos y navegacion y tampoco funciono, llame y me dijero que claro no omologaba el celular, en pocas palabras si me cobran la compra pero no me dan lo que compre en ese equipo  
Funciona de maravilla, muchas gracias por compartir. Estaba a punto de conseguir un paquete de datos.  
@roman1997 me refiero a quines cobran por hacer este trabajo  
@RIDDECK tienes que denunciarlos es mi concejo pues deben de responder por el producto que tu comprarste
@yilber ok en este momento ando ocupado pero cuando me deso cupe un poco te lo mando
muchas gracias, ojala me funcione  
Gacias, funciona!  
@yilber enseguida te lo mando
hOLA AMIGO, aca en locombia me funk, como dijo un loco arriba Creasing - hace m?
Saludos, hoy parece que el servidor proxi se ha caido o se ha mudado definitivamente, ya no me carga la p?
@joralvarez  hiciste bn los pazos
@joralvarez  no se por que te consume saldo  yo solo se q ami no me consume  saldo y de be ser alguna otra aplicaci?
@roman1997 Falta que sea mi hija la que se consume el saldo y yo le hecho la culpa al plan. Voy a revisar bien haciendo una nueva recarga y le presto atenci?
@joralvarez ok gracias por informar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!