Mega Uploader (Subidas a Mega)

Hoy les traigo este programita que les ayudara a subir sus propios archivos a MEGA.

El motivo de mi post es que yo al subir mis archivos a la pagina de MEGA me sube a una velocidad de 50 Kb/s y desde el programa Uploader me sube a una velocidad de 150ks/s y a 200Kb/s a lo máximo.

Informacion:

Archivo: MegaUploader

Peso: 1.5 MB

Version: 0.92

Bueno les diré como accesar:

1- Instalar el programa

Cuando se termine la instalación asi les quedara...

2- Ya instalado se van a Opciones y luego a configuraciones:

Le cambian el Lenguaje a ESPAÑOL

3- Se va a cuentas y añaden la información requerida como: Usuario y contraseña, luego le dan en guardar.

4- Desde su computador pueden pegar los links con el boto izquierdo de su mouse solo se van a el archivo que desean subir, y le dan SUBIR A MEGA y se les abrira una interfaz solo editan el nombre del archivo y le dan a agregar...

5- Suben el archivo y al finalizar automaticamente se añadira a sus archivos en la pagina oficial de MEGA.

Links propios:

Mega Uploader (Subidas a Mega)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 755 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mega Uploader (Subidas a Mega)
Gracias, voy a probarlo. +10  
de cuantos megas es tu internet amigo?
@NekitOz mi internet es de 10 MB n.n
@RobertHD07 si funciona amigo xD
yo tengo 5 y subiendo a mega siempre me ha subido a 100 kb o 150 kb/s xD aun asi este programa es util buen aporte
@NekitOz Gracias por comentar brou
@NekitOz olles pero como le ases para que te suba 5 archivos al mismo tiempo a mi solo me deja subir de a 1
@Migueel_r7 solo arrastra los archivos que vas a subir al programa, o tambien selecciona abrir desde el programa y selecciona los que vayas a subir
una pregunta es normal q suba a 100kb desde la pagina de mega con un internet de 8 megas
@Sabat pues no lo se amigo yo tengo internet de 10 megas y me sube cuando mucho a 60 kb/s y con uploadrer me sube a 150 y maximo 250 kb/s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!