x serie anime

Hoy quiero compartir contigo un anime que no había visto, es un anime llamaso "x",  trata de va a haber una batalla final para decidir el final de la tierra, por un lado estan los dragones del cielo que quieren conservar lo que la tierra es y por otro lado estan los dragones de la tierra que quieren un cambio y para ese cambio van a tener que matar a los dragones del cielo y los cellos magicos, al principio hay un elegido que tiene que decidir a que bando se une, pero el tiene una estrella gemela y si decide un bando la estrella gemela sera su oponente uniendose al bando contrario,  y hay una vidente de sueños que dirije a los dragones del cielo y su hermana a los de la tierra.

Por cierto vale la pena ver tanto el anime como la pelicula, por que el final y desarrollo de la historia y los personajes es diferente en una y en otra. Aun que para mi la pelicula es mas directa y rápida, tal vez así como paso en la pelicula devió haber pasado en el anime pero no paso, en el anime le dan importancia a cada personaje y en la pelicula le dan más importancia al elegido.

Primero dejo la pelicula (digamos que es una version de la historia):

ahora dejo el anime que es de 24 capitulos, pero primero dejo una ova que es parte de la historia (digamos que el anime es otra version diferente que la pelicula):

Gracias por ver el post

x serie anime
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1347 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios x serie anime
Sera q puede subir la serie completa?
Cita SESHU: Mostrar
no se donde este subida pero por que no te las bajas de youtube, hay varios metodos, algunos con firefox como downloadhelper
Soy medio analfabeto tegnologico asi q es complicado eso q m decis para mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!