El vídeo que puede revolucionar el mundo!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Un hombre llamado Spencer Cathcart ha hecho un vídeo exponiendo la verdad de nuestro mundo corrupto. Viendo este vídeo abrirá los ojos a la realidad de las cosas. 

Vea este vídeo y imagine lo que serían las cosas si los videos como éste reemplazaran a los anuncios en la televisión. Imagine un mundo donde la gente abra los ojos , y se de cuenta de toda la comercialización y mentiras que les echan encima. 

No es una sorpresa para mí leer que Facebook bloqueó misteriosamente el shortlink al vídeo. ¿Acaso Cathcart ha puesto a algunos nerviosos? sea ??Usted el juez. 

Asegurense de activar los subtitulos en la parte inferior derecha pinchando el la rueda y seleccionando subtitulos en Español. 

POR FAVOR COMPARTE ESTE VIDEO ASI MAS GENTE PUEDE VER LA REALIDAD!
El vídeo que puede revolucionar el mundo!
26 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3834 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios El vídeo que puede revolucionar el mundo!
muy bueno tienes alg?
Interesante... graxias!  
Muy bueno, ojal?
me da risa ver como la gente solo pasa ahora cabeza abajo viendo una pantalla de celular, van a heredar joroba si siguen asi jajajaj, yo uso el cel solo para lo necesario, prefiero que nadie me escriba a estar solo pegado cabeza abajo con el celular
me comparten el link de youtube es que no lo puedo ver x aki
Es grandioso, Te Agradezco que hayas compartido este gran mensaje.  
Es la verdad en la que vivimos
desde una pagina de descargas ilegales... quieres hacer el cambio  
Cita explos1f: Mostrar
No creo que un video revolucione nada 8-) por muy verdadero que sea.
es lo mismo que vengo pensando solo que alguien lo hizo un video muy bien explicado...ojala que las personas cambien su modo de ver las cosas
, no se trata de cambia,r solo ver que otras opciones tenemos de viviri la vida a parte de la tecnologia, de estar en las pantallas casi siempre, aunnque volver a attras es muy dificil, tambien en algun momento la misma tecnologia nos destruira, es un tema muy extenso y no quiero alargarlo, pero da para ver como vamos y nos permite reflexionar
ya bloquearon el video no lo pude ver. alquien que lo haya visto me cuente por favor. Gracias.
se trata de cambiar por que mucha gente se la pasa en el tel?
La verdad es Jes?
Cita ddrahcircc: Mostrar
lo mejor del post este comentario ademas falta la fuente
Y eso de "revolucionar el mundo"... JAJAJAJA!
Gracias amigo,
les apoyo pero no importa lo que Hagamos todo ira empeorando a un mas y mas
simplemente excelente enhorabuena  
@explos1f documentales del mismo tipo pueden ser: Trilog?
me gusto, pero no dice que hay que hacer como hacerlo solo se?
Un Gobierno Secreto, UN NUEVO ORDEN MUNDIAL! Esto se resume en una sola palabra: SIONISMO
amigo @rockola35 crea un post con esos documentales que comentas seria buenos para los que nos gustas estas cosas
decime algo que no sepa
yo por eso nunca fui a la escuela, desde muy chico m di cuenta d q ahi solo t entrenan para ser como todos os demas, bloquean tus habilidades y no t dejan evolucionar, yo por ejemplo (y no es por presumir solo lo tomo como ejemplo) aprendi a leer casi a los 5 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!