Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokémon XY [esLA||18/48||Actualizando||MG|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

HOLA, EN ESTA PRIMERA OCASIÓN LES COMPARTIRE POKÉMON XY EN ESPAÑOL LATINO, EL POST SE IRA ACTUALIZANDO, PERO, POR MI CONDICION DE NOVATO, NO VOY A PUBLICAR UN POST CADA VEZ QUE TENGA UN NUEVO EPISODIO DISPONIBLE, SOLO CAMBIARE EL TITULO DEL POST Y YA (ESTO YA NO VA) SOY "FULL USER" ASI QUE ESTOY BIEN POR EL MOMENTO, BUENO, SIN MÁS QUE AGREGAR, QUE COMIENCE MI PRIMER POST 

NombrePokémon XY
Género:
 Aventura, Comedia, Fantasia
Episodios: 
18/48 (ACTUALIZANDO)
EstadoEn Emisión
IdiomaEspañol Latino
Tamaño91mb [HDL]
Reencoder/UploaderClaudios94

Pokémon XY [esLA||18/48||Actualizando||MG|
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 800 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pokémon XY [esLA||18/48||Actualizando||MG|
@gol300 gracias por los puntos, aunque no tengo idea para que ocuparlos jajaj
Excelente
gracias x los capitulos
espero que se actualize
ma?
@kingdaddy hola amigo, tengo la temporada 16 en una calidad de imagen buena, la 15 igual la tengo pero en la calidad pobre que todos ya han subido a la net, si llegara a subir cualquiera de las 2 temporadas o las 2 sera en otra oportunidad, ya que como soy novato tengo que esperar 6 horas para publicar otro post, adem?
Si es verdad q ya subieron las temporadas
pero son muy pesadas de 300 MG - 500 MG
yo prefiero la Versi?
@kingdaddy en serio hay versiones asi de pesadas? wooow, podria hacer algo con ellas, un encodeo talvez, pero primero tengo que encontrarlas   Gracias por los puntos  
@RegulusLeo me gustaria hacerlo pero no puedo ver lo links  
@Claudios94
desactiva el adblock plus o udblock
mejor agrega este
@@||proffigurufast.com/key/*^$domain=identi.li
en mis filtros para que puedas ver los links en esta pagina
@RegulusLeo pero el compa?
@kingdaddy GRACIAS GRACIAS GRACIAS, AHORA PUEDO VER LOS LINKS, EN SERIO, GRACIAS  
@kingdaddy Es que muchos se enga?
@RegulusLeo buenisima, quizas haga el encodeo, depende de mi tiempo eso si, gracias de antemano, eres un capo, respecto al tema HD-HDL, tal y como dices, solo lo hago para usuarios con "pocos recursos" que para mi vendrian siendo personas que tienen un internet lento, no mucho espacio en el disco duro o que simplemente no les guste descargar versiones tan pesadas, cada uno con su gusto   ese seria mi punto de vista, gracias nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!