Minipost 10 Películas Eróticas 25 250/500 X MEGA

Van diez mas.
-
Everything You Always Wanted
To Know About Sex
But Were Afraid To Ask (1972)

-
La Dolce Vita (1960)

-
L'amant (1992)

-
Maid In Sweden (1971)
SIN SUBS

-
Paris, Texas (1984)

-
Bettie Page Reveals All (2012)

-
I Tvillingernes Tegn (1975)

-
Pretty Baby (1978)
Dual English Español + Subs.

-
Zucchero, Miele E Peperoncino (1980)

-
Rolls Royce Baby (1975)

-
Il Macellaio (1998).

-
Candy (1968)

-
Young People Fucking (2007)

-
L'Infermiera Di Notte (1979)

-
Carne Trémula (1997)

-
Paolo il caldo (1973)

-
Change Pas De Main (1975)

-
OJO con esta !!!
Diet Of Sex (2014)

-
Gracias por comentar.
-
Minipost 10 Películas Eróticas 25 250/500 X MEGA
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5758 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Minipost 10 Películas Eróticas 25 250/500 X MEGA
Sumandolas a mi coleccion que gracias a vos ya son mas de 200 las pelis eroticas que tengo :-)  gracias, +10 para vos
Gracias a ambos por los comentarios, pero me parece que la corto ac?
Cita Comoyify: Mostrar
Animo COMOYIFY, no aflojes. recuerda es semana santa....
Pura vida y muchas gracias, una pregunta, pretty baby es una version uncut?
@Comoyify No le aflojes porfa, estos aportes son inigualables y muy dificiles de conseguir en otro lado  
@Rudyalva Si, no muestra gran cosa, pero para mi gusto mas de lo que deber?
Hey le estuve echando un ojo a DIET OF SEX y la verdad ta genial, tambien recomiendo demasiado una de un post anterior q creo que se llamaba historias de sexo o algo asi, IDEALES PARA VER CON LA PAREJA  
Gracias por tus aportes y siempre ,mucho animo para compartirlos !!
hey hermano @Comoyify  estamos muchos al pendiente de tus aportes y mil gracias por que como uploader se el trabajo que implica mis puntos y mis comentarios siempre estaran presentes en esta saga. Saludes!!!
interesante,muy interesante,gracias a ver si puedo descargar solo 2
@Comoyify  espero siempre tus aportes, entre tus aportes er?
@Comoyify
Si amigo, tu continua, mira que la raz?
Cita Pijuy: Mostrar

Estimado para que te des una idea, en mi caso "solo" tengo 200 de las 250 que has compartido de este tema, porque cuando me di cuenta tus primeros post (que yo recuerde) rapidisimo se cayeron los links y pues ya no alcance a descargar :-( pero siempre estoy al tanto y pues he bajado casi todas las que he podido.  Y para serte sincero no he visto ninguna de esas pelis, por cuestiones de horario y de trabajo basicamente, pero ahi estan y para las vacaciones y/o fin de semana me voy a dar gusto :-)  hasta luego y por favor continua aportando, gracias de nuevo y saludos desde Guatemala.
Cita Pijuy: Mostrar
@Pijuy Puse mi comentario dentro de la cita jaja  
Repito: De hecho son mas de 250, es vdd que cada titulo dice 10 peliculas, pero cada post tiene minimo 15 pel?
zaaaa no le bajesssss que falta la mitaddd, si nos interesaa y te lo agradecemos, lo que pasa es que luego no comentamos porque estamos bien ocupados  baje y baje jeje.
y los que como io que tenemos internet tortuga.pos apenas nos da para bajar como tres por dia  uff espero que  no se caigan los enlaces , gracias  por tu esfuerzo amigo te agradesco por  las joyitas que emos encontrado xD
Ups hasta que limite dejan publicar determinado contenido "erotico"? Lo pregunto porque con solo 1 foto de perfil que puse hace tiempo donde mostraba ligeramente un descuido me crucificaban y aqui las pelis vaya que son mucho mas "fuertes" que lo que tenia, digo, para saber si publico un par de pelis de este genero tambien!

Besos
Compa.. excelentes todos tus postos... agradecer?
Muchas gracias, Comoyify!!, espero continuar disfrutando de m?
Cita Andreavdf: Mostrar

Por mi comparte todo lo que tengas :-)  saludos
@joselpgmca   jejeje agradezco tu correccion, y seguro que tenes razon, lo que pasa es que esto y baja que baja y todas las he puesto en una carpeta que se llama eroticas y pues con tanta peli y archivo srt pues no me di a la tarea de verificar la cantidad exacta, pero si son un monton de gigas de pura calidad :-)  saludos
Escelentes peliculas amigo.
una pregunta, estan en espa?
@bvalvarez1 Todas en idioma original con subt?
Links caidos. Podrias resubirlos x favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!