iZombie S01E01-S01E02|720p|Mega-ZP|Mkv|Sub|

iZombie S01E01 -S01E02|720p|Mega|ZP|Mkv|Subtitulado|

Sipnosis:

Serie de TV. Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza. (sacado de FILMAFFINITY)

iZombie - "Keep Alive" S01E01

Resolución:1280x720
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Formato de Audio: AC3
Tamaño: 760 MB
Partes: 2 - 1 de 400MB y 1 de 360 (comprimidas con Winrar) .
ZP (4partes de 200mb)
Servidor: Mega - 
Zippyshare (Links subida propia)

iZombie - "Brother, Can You Spare a Brain" S01E02

Resolución:1280x720

Idioma: Ingles

Subtitulo: Español

Formato: MKV

Formato de Audio: AC3

Tamaño: 640 MB

Partes: MEGA 2 - 1 de 400MB y 1 de 240 (comprimidas con Winrar). ZP (4partes de 200mb)

Servidor: Mega - Zippyshare (Links subida propia)

iZombie - "Keep Alive" S01E01

Enlaces De Descarga

iZombie - "Brother, Can You Spare a Brain" S01E02

Enlaces De Descarga

Brainsizombie

Opinión personal:

Bueno la verdad la serie no me pareció mala, apenas si van 2 episodios pero creo que tendrá que mejorar algunas cosas para convertirse en una serie que logre enganchar,explorar mas el lado zombie menos trivial,quizás centrarse un poco mas y empezar a dejar entrever si habrá una trama mas profunda detrás aparte de resolver 1 crimen policial cada semana y el caos de ser una chica zombie mi calificación hasta ahora  7,0 (al menos yo pude ver los 2 primeros capítulos hasta el final merece la pena darle una oportunidad)

Bueno eso es todo espero que les guste!!
iZombie S01E01-S01E02|720p|Mega-ZP|Mkv|Sub|
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1519 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios iZombie S01E01-S01E02|720p|Mega-ZP|Mkv|Sub|
gracias poir subir esta serie, promete
amigo para descargar la parte 2 de mega pide clave, sale una ventana de mega que dice "introducir la clave de cifrado"
Cita serpentor: Mostrar
Aun no puedes bajarla amigo? sera un error de mega porque yo la baje despu?
intenta ahora mismo bajar la segunda parte del capitulo 1 por MEGA y me dices si te sale esa ventana
gracias
igual la estoy bajando por ZYPPY
@serpentor  Justo en este momento la puse a bajar y sin problemas.. sera la encriptaci?
ok tranquilo ya descargue por zyppy y pi pues ahora miro si vuelve a salir esa ventana
gracias igualmente por contestar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!