Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Potente Software Para Ver La Televisión Digital

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Descripción

ProgDVB es una poderosa herramienta que le permite ver la televisión digital, escuchar la radio digital, reproducir secuencias de televisión por Internet y más.
 -Ha Repleto de características profesionales, incluidos los cambios de tiempo, guías electrónicas de programas de TV Digital o xmltv, JTV, soporte para subtítulos, un módulo de teletexto y más.

-A Un medio que puede proporcionar todo tipo de entretenimiento si te gusta el cine, telenovelas, deportes o la televisión es un medio de canciones que le proporcionará todo esto. Atrás han quedado los días en que necesitabas un televisor para ver todos estos programas. Puedes verlos en tu PC, ya que hay productos de software dedicados a programas de televisión y uno de ellos es ProgDVB.

CaracterísticasSoporte para varios tipos de fuentes de datos:

Sintonizadores digitales. DVB-S (satélite), DVB-S2, DVB-C (cable), DVB-T, DVB-T2, ATSC, ISDB-T.
    Internet TV y Radio. Unos 8.000 canales en la base + posibles vínculos abiertos a los arroyos o en la página web con los arroyos.
    OTT. Kartina TV, TV Rodina. Incluir VOD, archivo, EPG y otras funciones específicas.
    IPTV.
    YouTube. La búsqueda, la reproducción (no todos los formatos) y descarga de clips.
    Torrent TV.
    Reproducción de archivos también es posible.

Funciones principales:

El apoyo de TV de alta definición incluyendo H.264 / AVC
    Soporte de imagen en imagen, así como la grabación / reproducción simultánea independiente de varios canales de uno o más dispositivos
    Mosaico rápido canales de vista previa
    Soporte para la mayoría de DVB, ISDB-T y ATSC incluyendo dispositivos DiSEqC e interfaces CAM apoyo
    Soporte para todos los formatos de audio de TV digital: MPEG, AC3, AAC, ...
    Time shifting funcionalidad utilizando la memoria RAM o el disco de amortiguamiento de tamaño ilimitado
    10 bandas de ecualizador
    Grabación de TV y Radio
    Reproducción de archivos basados ??en disco
    Guía de programación electrónica (EPG) de la TV Digital o xmltv, JTV.
    Teletexto
    Sutil (teletexto, basado en imágenes y subtítulos)
    Soporte para procesadores VR, VMR7, VMR9 y EVR incluyendo OSD (excepto VR) independientemente de tipo de canal o la presencia de señal
    Red de difusión
    Skins para OSD y GUI
    Tanto Win32 y versiones de pleno derecho Win64 están disponibles
    Idioma de la Interfaz Localizaciones
Actualmente trabaja con DVB-S, DVB-S2, DVB-T y DVB-C tarjetas de los siguientes fabricantes:

ANYSEE (E30s Plus, ...)
    AverMedia DVB-S
    Azurewave (TwinHan) (VP-1027, VP-1034, VP-1041, ...).
    BroadLogic 2030/1030
    Compro VideoMate DVB-S
    Digital en todas partes FireDTV / FloppyDTV
    DVBWorld USB2.0 DVB-S / DVBWorldDTV (PCI-Sat), Acorp TV878DS / DS110 / DS120, Nextorm NBS240 / NSC120
    Productos Geniatech (Digistar DVB-S PCI, satbox, TVStar, Digistar2, Digiwave 103G, ...)
    Hauppauge
    Kworld DVB-S 100 compatible (VSTREAM, Dynavision .....)
    LifeView FlyDVB
    10moons
    DVB Netcast
    Newmi avanzada DVB
    Pináculo
    Technotrend
    TeVii
    TBS Q-Box
    Technisat
    Telemann Skymedia 300 DVB (no oficial)
    Tongshi
    Terratec
    Caja usb St @ RKEY
    Tarjetas con controlador BDA (posibles problemas con algunas tarjetas)
    También funciona sin una tarjeta, por ejemplo, como un reproductor de vídeo o como un cliente de difusión
CapturasRequisitos Del SistemaWindows 98/2000/XP/2003/2008/Windows Vista/Windows Vista x64/Windows 7/Windows 7 x64
 Windows 8/Windows 8 x64/Windows 8.1/Windows 8.1 x64
Datos Técnicos

ProgDVB + ProgTV Professional  v
7.08.7 Final
Ingles. | Medicina Incl. | 21 MB | 32,64-Bit | Fecha:  | Uploader: Tortuga 3 | Servidor: Solidfiles, Shared, Zippyshare | Home PageInstrucciones:
1. Instala el software, inicialo.

2 Usa los datos del Block de Notas para activar
.

3.
Disfrútalo!!

Tortuga 3
Potente Software Para Ver La Televisión Digital
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2291 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Potente Software Para Ver La Televisión Digital
lo voy a probar
probando XD  
creo que identi esta malo ya hay mucha basura en las paginas
me sale en todos los post safebrose.co
porque no lo pones con MEGA en ves de esas paginas podorras como (http://files.progdvb.com/progdvb/ProgDVB7.08.7Pro.exe) que solo te activan el anti-virus
me da error a la hora de activarlo,. hace muxo andaba buscando un programa asi,.. muxas gracias colega, pero el serial no sirve
tienen hbo  
Creo que no sirve el serial al querer activar dice connection error
No veo el activador, gracias.
a mi me funciono perfecto...gracias
No funciona el link
no activo el serial que diste sale error  
este es el mejor, yo lo uso
lo mejor es que se pueden agregar las listas m3u y funcionan mucho mejor que con vlc
Gracias lo probar?
Cita treun: Mostrar
Probare con este entonces, ya que el VLC no me funciona en mi windows. Siempre tengo que utilizar Kodi pero no me gusta mucho.
Ya la licencia no funciona, mucha gente la han usado.

@Bori_4ever Intentaste activarlo sin conecci?
@Tortuga3 Si y nada! Sin internet me sale un error conection error
no lo puedo activar, te agradezco si me ayudas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!