Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Cuentos de la Cripta - Temporada 1|Completa|Mg

Cuentos de la Cripta - Temporada 1

Tales from the Crypt (conocida en España como Historias de la cripta y en Hispanoamérica como Cuentos de la cripta) es una serie de tv estadounidense de antología que se basa en los cómics de terror de EC Comics, creados por William Maxwell Gaines. 
La serie fue producida a lo largo de siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios de unos 24 minutos cada uno. Las siete temporadas fueron emitidas progresivamente en la televisión estadounidense entre 1989 y 1996. 

Cita: Mostrar

SINOPSIS

Cada episodio comieza con un recorrido de la cámara hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita El Guardián de la Cripta. Una vez adentro la cámara recorre el vestíbulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra.
Luego, hace una introducción (con juegos de palabras) sobre la historia que se presenta en el episodio, usualmente mientras busca el libro o la historia en sus páginas (cada vez que abre el libro, una de las página que se muestra tiene, en vez de palabras, una impresión de la portada del cómic de la serie original, correspondiente a la historia relatada). 
Al concluir cada episodio hace una sarcástica reflexión del relato...

Muchas caras conocidas de Hollywood actuaron ocasionalmente en esta serie: William Sadler, Lea Thompson, Demi Moore, Brad Pitt, Christopher Reeve,Martin Sheen, Michael J. Fox, Brooke Shields, Michael Ironside, Doug Jones, Tom Hanks, Ernie Hudson, Daniel Craig, Arnold Schwarzenegger, etc.

Cita: Mostrar

gian22

Cuentos de la Cripta - Temporada 1|Completa|Mg
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2174 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cuentos de la Cripta - Temporada 1|Completa|Mg
Excelente aporte, subite si puedes Le temes a la oscuridad
Ya le tengo, pero te dejo puntos por tu aporte
gracias viejo, tiene mas temporadas?
Tengo todas las temporadas,tal ves las suba todas  
Gracias por visitar mi post  
exelente gracias!!
muy bueno, me acuerdo que hace mucho lo pasaban a medianoche en mi pais, saludos man
Genial, gracias  
gracias espero subas las demas temporadas
muchas gracias descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!