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Street Racing syndicate

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Street Racing syndicate




??El realismo es la clave??

La principal premisa que se pretende mantener en este juego es el realismo. Viendo otros juegos similares, se puede apreciar la carencia de muchos detalles, que van a ser solucionados en este juego. Y para que todos luzcan de manera creíble, nada mejor que empezar comentando que el juego dispondrá de una velocidad de refresco de 60 imágenes por segundo, que por supuesto se mantendrán en Europa si el juego llega
con el imprescindible selector de hercios.

Para que un juego sea realista es necesario dotarlo de efectos gráficos que lo respalden y que hagan de la experiencia algo creíble. Por ello se han anunciado todo lujo de detalles para la ocasión, la mayoría encaminados a potenciar la sensación de correr en un ambiente nocturno. Desde luces y sombras dinámicas en tiempo real, hasta bump mapping en la carretera, pasando por reflection mapping, efectos de partículas, efectos de velocidad, cámaras dinámicas y un espejo retrovisor de alta definición, entre otras cosas más.

??¿No te gusta?, modifícalo??

Los vehículos estarán basados en modelos reales. Concretamente habrá unas 50 licencias de vehículos que se deformarán en tiempo real a medida que sufran colisiones, las cuales afectarán negativamente al comportamiento del vehículo. Y si 50 vehículos diferentes parecen pocos, todos podrán ser altamente modificados como mandan los cánones del tunning, alcanzando la casi incalculable cifra de 790.000 millones de combinaciones. Por supuesto, todas estas características no servirían de nada si los coches no se comportaran como sus homónimos reales. Por ello, los creadores de Street Racing Syndicate están poniendo toda la carne en el asador para que cada coche tenga su propia manera de comportarse, totalmente igual al vehículo real. Por ejemplo, el modelo Skyline GT-R V-Spec II (R34) incorpora el sistema Nissan?s Súper HICAS four-wheel steering system y el ATTESA PRO Electronic Torque Split, lo que lo hace totalmente único a la hora de conducirlo.

??Cuidando hasta el último detalle??

Especial atención se ha puesto a la tracción de todos los modelos. Cada rueda tiene su propio contacto con el suelo, y cada una actuará de forma diferente según la situación en la que se encuentre el vehículo, ya sea corriendo, derrapando, curvando o subiendo a un bordillo. La manera de comportarse de cada rueda
afectará a la conducción en cada momento de la carrera.

Por supuesto que tanto realismo tiene que incluir la posibilidad de actualizar cada coche con piezas nuevas, una idea que no es nueva, pero que sin duda es imprescindible para la ocasión. Los coches serán totalmente modificables por el exterior, pero también en el interior, pudiéndoles instalar todo
tipo de partes que mejoren el rendimiento.

Y para finalizar, el broche estará en las técnicas de conducción que se han incluído. El jugador más experto en la materia notará que ciertas técnicas de derrape y de conducción a gran velocidad que se pueden realizar dentro del juego están sacadas de técnicas reales, y serán la mejor manera de llegar a la meta primero. Aunque esto puede que suba notablemente la dificultad y la exigencia del juego.

??Multijugador??

También se han anunciado modos de juego online, y multijugador a pantalla partida. En Game Cube el juego online está complicado, pero las partidas en multijugador prometen ser muy divertidas. Además, cuando jueguen varias personas, las apuestas serán posibles del mismo modo que cuando se juega en solitario. Si ganamos, podremos quedarnos con el coche que nuestro rival tiene guardado en su tarjeta de memoria,
y esto es sólo un ejemplo de las posibilidades que se están pensando.

Requisitos mínimo:

Windows 98/2000/XP
Pentium IV 1400 MHz
256 Mb RAM;
64 Mb 3D video
Directx







Enlaces De Descarga

parte 1: http://www.mediafire.com/?mbw2qmnzwxq
parte 2: http://www.mediafire.com/?itzyimzmrny
parte 3:http://www.mediafire.com/?zt0ml4mlmlu
Street Racing syndicate
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