System Shock 2 [PC] [Español] [MEGA]

System Shock 2  es un videojuego de rol de acción, ciencia-ficción horror, diseñado por Ken Levine, que incorpora elementos típicos de acción en primera persona. El título, realizado por Irrational Games y Looking Glass Studios, es una secuela al videojuego de 1994 System Shock, y fue puesto a la venta el 11 de agosto de 1999 por Electronic Arts.

El juego tiene lugar en una nave espacial a la deriva en una visión cyberpunk del año 2114. El jugador toma el papel de un soldado que intenta detener el brote de una infección genética que ha aniquilado a la tripulación. La jugabilidad se basa en la exploración y acción en primera persona, mientras que un sistema de rol le permite desarrollar diversas habilidades.

System Shock 2 recibió críticas favorables en el momento de su salida al mercado, pero no logró alcanzar un buen número de ventas. El juego se ha convertido en juego de culto, y es ampliamente reconocido como uno de los mejores juegos de la historia. En el año 2007, Irrational -conocida durante un tiempo como 2K Boston/2K Australia- lanzó el auto-proclamado sucesor espiritual de la saga, llamado BioShock, consiguiendo excelentes resultados en crítica y ventas. 

Imagenes

Requerimientos Minimos:

windows 95 o 98, XP

Pentium 500 mhz

128 mb libres de Memoria RAM

500 mb libres en dísco duro

Placa de video de 8 MB

CD-ROM 4X

Aceleradora 3D compatible (8MB)

Requisitos Recomendables:

Windows XP / Vista / 7 / 8, 

1.0 GHz Procesador, 

512 MB RAM, 

3D 32 mb tarjeta compatible con DirectX 9.0c, 

2GB de espacion en disco duro,

Mouse, Keyboard.

4 partes de 100mb y 1 parte de 38.9mb

Descargar, Descomprimir, Ejecutar el setup, jugar.

En caso de no que no se escuche, seguir las instrucciones del TXT LEER!

Contraseña: netto182

System Shock 2 [PC] [Español] [MEGA]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2993 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios System Shock 2 [PC] [Español] [MEGA]
Sarpado juego  
este si es un post.!   van puntos cuando me recarguen
Gracias.por.el.aporte
Muchas gracias  
para mi pc de mierda le viene bien  
@Ero_usagi @hazael_07 @reformau @emptiness_ @sixfingo Gracias brothers, se les agracede el comentario, el fav, los puntos, cualquier cosas no duden en preguntar, igual soy nuevo en identi, nunca habia subido nada, ahora veo vale la pena jaja, estare subiendo juegos de bajos, pocos y nulos requisitos, pero almenos interesantes, un gran saludos  
@netto182 Voy a estar atento entonces, ahora me dio por viciar, lastima q la pc no me sirve. Ando jugando al FEAR ahora  
Bienvenido ( ?
Sus merecidos 10
@_Atlas_ gracias bro, siempre hab?
512 de ram para 1999 era una putada! Yo estuve hasta el 2006 con 256 xD
Cita Cesar_Cure: Mostrar
jaja de hecho bro, en los minimos segun es 128mb de ram, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!