Star Wars: The Clone Wars Temporada 1 HD 1080 Lat

Star Wars: The Clone Wars Temporada 1 HD 1080 Lat

La serie narra las aventuras de Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y otros personajes de Star Wars pertenecientes al bando de la República Galáctica en su lucha contra el Lado Oscuro integrado por el ejército Separatista y su innumerable ejército de androides, una lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia frente al aparentemente interminable ejército droide.
 A través de cientos de planetas, los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas. El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la confusión de guerra, mientras el Conde Dooku, el asesino Asajj Ventress, su maestro Darth Sidious, el General Grievous y una amplia galería de enemigos nunca antes visto también conspiran y se unen para derrotarlos

Video: MPEG4 Video H264 1920x816
Audio: AAC 48000Hz stereo A: Latin lat aac lc, 48000 Hz, stereo
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 640kbps A: English eng ac3, 48000 Hz, 5.1, 640 kb/s
Subtitle: UTF-8 S: Latin Lat srt
Subtitle: UTF-8 S: English eng srt
Subtitle: UTF-8 S: No subtitles

Los episodios pesan entre 1.1 y 1.3 GB son HD y cada Episodio esta en 2 partes Rar

[email protected]
Star Wars: The Clone Wars Temporada 1 HD 1080 Lat
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6084 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Star Wars: The Clone Wars Temporada 1 HD 1080 Lat
Buen aporte alg?
buen aporte pero no habra un formato menos pesado... jejeje... gracias
Los hice rip de mis Blu-ray es lo mas ligero que logre sin perder calidad  
excelente post   el peso no importa la calidad lo vale mil gracias   y subiras las demas temporadas?
omg!!!   cu?
Gracias ojala pueda subir las otras temporadas
Si voy a subir las temporadas de la 1 a la 5 con el mismo formato y calidad
Buen aporte, siguiendo....
VAS A SUBIR TODAS LAS TEMPORADAS!  
felicitaciones por este gran aporte con esta calidad de video y audio ojala y puedas  subir las dem?
Tienes la 6ta Temporada?
Claro que si voy a subir las demas Temporadas bueno tengo por ahora hasta la Temporda 5 y pues creo que es un proyecto de un par de mese ya pasando ese tiempo y habiendo subido las temporadas que tengo pues sigo con las demas disponibles

Tengo esta coleccion en Blu-ray
Si mira, los puse bajo DLC para evitar que los denuncien. Por que si es muy laborioso y me seria muy dificil para volverlos a subir y actualmente estoy trabajando en subir la Temporada 2 y otros aportes.
Te recomiendo en pony para dlc funciona muy bien y te permite pausar las descargas y resumirlas cuando quieras.
Siento no ponerlos sin proteccion  
Hola! O sea que ya no tienes los enlaces en mega? ni por privado me los podr?
Si los enlaces siguen en Mega pero necesitas el JDownloader o myPony son progamas que te gestionan las descargas y capaces de leer los enlaces protegidos.

revisa este tutorial seguro te ayudara a entender como funka  
Hola, ya lo revis?
excelente aporte esperando tercera temporada....
Excelente aporte y excelente calidad.
Gracias.  
Hola!! muchas gracias por estos aportes!!! bajando con jdownloader a buena velocidad!!!!
bro pasame el link de la  5a temporada  
bajandoooooooooo!!!!
perdon, me lol estaa bajando pero m faltaron las partes 2 del 9 21 y 22 y ahora al tratar de reagregarlas parece que estan caidas, me las marca pero no agrega ninguna.

GRACIAS!!
Los links estan bien es por el ancho de banda se acaba pero se restaura cada 24 horas  
El aporte es mejor de lo que esperaba, la calidad es de alto nivel, audio doble y subtitulos. Ayer reci?
Se cayeron............. los podes resubir amigo xfa!!!!!
Una disculpa y pues los invite a que pasen por el tema que puse para que se enteren de lo que paso  

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
quedaron mis descargas a la mitad!!! espero que solo sea t?
que increible que pase eso.... no puede ser.
Asi es, por eso ahora me muevo aguardo y sigo con mas cuidado  
a esperar que resubas los links!!
gracias y saludos!!!!
amigo puedes resubir los links?
enlaces muertos que lastima  
Links caidos...ni modo. Pero gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!