Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI New York - Temporada 9 - Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
CSI Nueva York

Temporada 9

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Sinopsis

CSI: Nueva York es una serie de televisión policíaca, ambientada en la ciudad de Nueva York. Comenzó a emitirse en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2004, aunque el episodio que le diera origen fue el episodio 23 de la 2ª temporada de CSI: Miami, donde el teniente Horatio Caine persigue hasta Nueva York al presunto asesino de un matrimonio en Miami. De carácter más oscuro y sangriento que sus antecesoras, la primera temporada se filmó con una luz azul oscura que se desechó en temporadas posteriores para que no resultase tan fría. Los protagonistas son: detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística; Stella Bonasera, atractiva, inteligente y un poco misteriosa; Don Flack, el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo; Danny Messe, policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; Lindsay Monro, entusiasta y justiciera; y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes, un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom.
CSI New York - Temporada 9 - Latino e ingles
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2807 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios CSI New York - Temporada 9 - Latino e ingles
Wao. Muchas gracias. Me encanta CSI.
Gracias, bajando temp_9
gran aporte, pero hay in problema con los capitulos 2,5 y 10,podrias revisarlos me sale error de descarga

ya estan bajandose, mil gracias
descargando mil gracias por tu esfuerzo  
Gracias a ti he podido ver estas excelentes series (Miami y NY). Gracias
@Langrisser
Me alegro que las disfrutes
Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!