Hackea Red Wifi con beini By Arthusu

Gracias a todos por mi primer top post de la semana en identi, les agradesco a todos los que me dieron puntos y comentaron, cualquier duda no olviden en comentar, pedido, sugerencia envienme un mp, saludos

Gracias a nuestro amigo @anigiom que nos subio el archivo para meterlo al usb y tambien el iso que es un sistema operativo si asi se le puede llamar, es como wifislax pero mucho mejor ya que todo es grafico y es para hackear wifi rapidisimo y facilmente, para novatos, yo he hackeado con linux ubuntu en terminal con wifislax y backtrack pero nunca habia hackeado con un programa tan facil asi que les comparto un videotutorial con ustedes:

El archivo se lo pueden bajar desde aqui

PD: mi camara es una mierda y mi pantalla no me ayuda mucho pero espero que les guste y les recomiendo verlo en pantalla completa! saludos dudas o comentarios decirme...

ahhh se me olvidaba les pido un favor suscribanse a mi canal www.youtube.com/arthusu

ahi hay mas contenido bueno como cursos de css, html, ms-dos, comandos red ms-dos, curso batch, etc etc

Manual By Arthusu

Manual con una calidad alta en las imagenes, y se le entiende, muy ilustrativo con pasos y pocas letras para los que no les gusta leer...
Este manual fue creado gracias a @hernan122 y a los que no que se quejaron de la calidad del video jejeje XD!
bajenselo desde aqui:
http://www.mediafire.com/?orm4xxlk6cnrepz
Hackea Red Wifi con beini By Arthusu
140 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5912 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hackea Red Wifi con beini By Arthusu
Hola capo te hago una consulta vos sabes que yo inicio la notebook desde el USB y me queda toda la pantalla negra, tenes idea porque sera?
Cita gastontito20: Mostrar
puede ser por que no la has puesto para bootear con usb o con el usb correcto
Oye men no me reconoce la targeta de red que targetas son compatibles con beini???
Cita J_128: Mostrar
es por que beini no tiene los drivers de tu tarjeta, lo que tendras que hacer es hackear con otro sistema como por ejemplo bajate wifiway la ultima version tiene muchas herramientas de beini entre ellas la de hackear redes, y otra cosa es que tiene mas compatibilidad con tarjetas de red wifi    
porque cuando inicio me aparecen solo 3 paneles ? ayuda como pongo los demas? en el iso estan minidwpe y feeding bootle D:
subelo de nuevo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!