Resident Evil 5 Gold Edition [Subs Español][2Dvd5]

La corporación Umbrella y sus reservas de virus letales han sido destruidas y contenidas. Pero ha surgido una amenaza nueva y más peligrosa. Años después de sobrevivir a los acontecimientos de Raccoon City, Chris Redfield se ha dedicado a luchar contra la lacra del armamento bioorgánico en todo el mundo. Como miembro de la Bio-terrorism Security Assessment Alliance (BSAA), Chris recibe la misión de ir a África a investigar un agente biológico que está transformando a la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Tanto él como Sheva Alomar, una agente local de la BSAA, deben unir fuerzas para descubrir la verdad detrás de esta sucesión de desgracias.

Este juego es una conversión de la versión que se lanzó para Games for Windows ? Live en 2009. Si compras el Untold Stories Bundle en Steam, conseguirás lo mismo que con la Resident Evil 5 Gold Edition.

Requisitos Mínimos:

Supported OS: Windows 7

Processor: Intel Core? 2 Quad 2.4GHz or better, AMD Phenom? II x4 3.4GHZ or better

Memory: 4GB or better

Graphics: 512 MB VRAM, NVIDIA® GeForce 9800 series or better, ATI Radeon HD 7770 or better

Display: Minimum 800 x 600 pixel resolution

Sound: DirectSound Compatible (DirectX 9.0c or higher)

DirectX®: DirectX 9.0c / Shader 3.0 or better

Hard Drive: 15 GB free hard drive space

Peripherals: Keyboard and mouse

Internet connection required for game activation.

Nota:

Instalar y jugar

Todo el agradecimiento a CCOLECO por este excelente repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3036 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Resident Evil 5 Gold Edition [Subs Español][2Dvd5]
Gracias por el aporte
Que diferencia tiene esta "Gold Edition" con el Juego Original?

@gastingas agrega el dlc que era exclusivo de consolas.
@Deuz Buenisimo, Gracias!!
me lo llevo gracias  
me saca del juego apenas entro, se pone pantalla negra y me dice error y sale del juego.me paso con todos los gold edition que vengo descargando. Alguien sabe por que? le paso esto a otro?. tengo una potente maquina y no tengo problemas con ningun otro resident evil ni el ultmo revelations 2. solo con este.
Cita gerapoli: Mostrar

me pasa lo mismo, lo instalo y lo ejecuto, pero marca error y se sale
@gerapoli , @killer77 mmmm que raro su error, por la dudas instalen de nuevo desactivando su antivirus, pues ami ning?
@Deuz   me olvide de mencionar que tengo windows 10, ya probe ejecutandolo como administrador y con la compatibilidad de todos los windows. pero dudo que ese sea el problema tengo todo actualizado. voy a probar desactivando el  antivirus nod32 que es lo unico que no hice y luego comento. que macana tengo unas terribles ganas de jugar los episodios extras  
@gerapoli pues a mi me parece que el antivirus borra el crack ya que estos repack son auto medicados.
@derbus11 la versi?

me sigue dando ese error con el antivirus desactivado, no queda otra que esperar una solucion si ha muchos les llega a pasar esto...
@gerapoli especificaciones de tu pc.
windows 10 2015
sistema 64bits
amd phenom II x8 4.20ghz
memoria ram 12gb
nvidia gtx 760 2gb
todos los frmaework
flash lplayer y directx 10 y11 actualizados
voy a intentar buscar otro crack o medicina tal vez el antivirus lo borro tal vez    
@gerapoli @Deuz no habia instalado el crack que viene en el disco de instalacion,lo instale y ya no me da ese error de inicio xD una metida de para mia
@killer77 que suerte que tienes, yo ya hice eso y me sigue saliendo ese error jaajaja  
@gerapoli se me hace que es tu windows, como dije windows 10 aun es beta.
@Deuz tb pense lo mismo, pero todos los demas residents y the evil within, metal gear the outlast entre otros me andan joya, acabo de ver que en otra pagina a un chico le pasa lo mismo el tiene windows 8.1 asi que estan viendo su problema -.-. y hay varios con windows 10  que si les anda perfecto y otros tienen mi  mismo acon el mismo sistema, tendre q esperar. De todos modos, gracias,  por el juego,  lo voy a conservar hasta que alla una solucion, para la gente con este problema. saludos
@gerapoli que crack trajo el de skidrow son 4 archivos, no se si tal ves cambie en algo  
@derbus11  trae los mismos en el mismo orden con el mismo peso, por lo que veo en la imagen, que macana  que a mi y algunos solo unos pocos por ahora no les ande -.- que desgracia. gracias por mostrarme esa imagen me ahorraste descargar en vano esa version.
@gerapoli una cosa mas, en que unidad lo tenes instalado e intentaste ejecutando como administrador.
lo monte en una unidad f con el ultraiso, y lo instale pero no como administrador   o sea una unidad virtual que crea el ultraiso, generalemente instalo asi los juegos. pero si crees que podria haber afectado la instalacion correcta a causa de esos pasos "como administrador al instalar" lo voy a intentar, cualquier cosa menos cambiar el sistema operativo   dudo pero lo voy a intentar
@gerapoli no me entendiste hehe, me refiero en la unidad de tu disco puede ser C o D, si es en el C hay juegos que si o si tienes que ejecutarlos como administrador, Windows 8 o 8.1 mucho molestan con esa unidad, recomiendo instalar en otra unidad que no sea la unidad C, saludos y suerte.
En mi caso tengo intel hd 2000 y jalo sin problemas, no tuve la necesidad de abrirlo como administrador, prueba abri?
gracias me lo llevo
@Deuz hola amigo disculpa una pregunta este juego todabia funciona con Games For Windows live o ya no  Excelente Aporte   .
@Racso_91 ya no lo necesita, esta versi?
@Eiichiro92
Cita Eiichiro92: Mostrar
@eded Yo estoy en la misma situaci?
@Eiichiro92
Cita Eiichiro92: Mostrar
@eded Bueno, mucha gracias! muy amable de tu parte.  
@eded
Muchas gracias compa!! me diste la ruta q era!
me puedes mandar los links por mensaje ?
gracias
porsiacaso tienes el Resident Evil Revelations 2 en 2 dvd5 ?
@20HULK12 si lo estoy re subiendo, el problema estuve enfermo y no pude hacer nada, en cuanto este lo posteare.
Cita Deuz: Mostrar
ok muchas gracias
hola..alguien tiene el mismo problema que yo?  que ciertas veces  al terminar una mision dice "enviando datos" y ya no avanza y debo reiniciar el juego...alguien tiene alguna solucion?..desde ya gracias..
@Deuz Oye!! Amigo ya se murieron los link  
links caidos!!  
Espero Puedas de alguna manera actualizar los Links Amigo, Gracias por Compartir, es una lastima que la Pagina donde se encontraba COLECCO la Bloqueoron, si alguien sabe de su Pagina oficial, espero pasen el Dato, Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!