Death Parade 12/12 [HD 720p] [Mega] [Sub Español]

Hola que tal , bueno amigos otro excelente anime que se nos va . Como siempre un gusto habérselos traído hasta el final, dejare todos los capítulos en este post para mayor comodidad , así que bueno sin mas les dejo el episodio 12 , que lo disfruten

Después de la muerte, los humanos van al cielo o al infierno. Pero para algunos, en el instante de su muerte, llegan a "Queen Dekim", un bar atendido por un misterioso personaje de pelo blanco, quien recibe a dos humanos. Él los desafía al Juego de la Muerte, en el que se apuestan sus vidas y revelan su verdadera naturaleza. "Bienvenidos al Queen Dekim". "Ahora que están aquí, los dos empezarán una batalla donde sus vidas estarán en juego", les dice Dekim para presentar el Death Game. El es el juez y da el veredicto de quien pierde y quien gana, quien vive y quien muere.

Episodios: 12

Género: Game, Psicologico, Seinen,Horror

Estado: Terminado
Estudio:  (Mismo de parasyte)
Calidad: 720p
Formato: Mp4
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro Hardsubs
Fansub: SeiKo
Karaoke: see
Subida: ilkay23
Tamaño: 280 Mb x Cap Aprox
Duración: 23 min 

Contraseña:

ilkay23-identi

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada , sin más espero les guste y lo disfruten 

Si te gustan mis aportes sígueme     

Death Parade 12/12 [HD 720p] [Mega] [Sub Español]
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7050 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Death Parade 12/12 [HD 720p] [Mega] [Sub Español]
Otro anime muy bueno que se va   , al rato paso paso a valorar amigo, ojala te des tiempito en la proxima temporada para seguir compartiendo anime en muy buena calidad   , saludos bro y que este muy bien  
psdt: esa imagen de al final   muy buena   , y 1er comentario casi me olvido de escribirlo
@Walker26 Si se nos fue otro muy bueno   y claro la pr?
a ver que tal esta, muchas gracias
amigo, gracias por el aporte, me regalas la contrase?
Gracias amigo ahora si me lo bajo toda para verla completa, saludos bro y muy buena la imagen
@Duliori_28 de nada bro espero te guste gracias por pasar y valorar un saludo igualmente  
@mauro_team gracias por pasar amigo que disfrutes el ultimo capi un saludo  
ahora si por fin! xD gracias por este aportaso!
se ve bastante interesante la trama!! gracias amigo ilkay23 , como siempre con geniales aportes!! saludos!!  
gracias no se mucho de anime pero me podrian recomendar algunos si no es mucha molestia xD    porfavoor
gracias bro excelente aporte
@Ektell de nada amigo espero te guste , un saludo  
@ediimanga te podr?
Gracias bro  
gracias por el anime  
@Ankore @JAFC1902 de nada gracias por pasar y comentar , un saludo  
donde lo puedo consegir con softsub ?
@lechuga_ En Internet me imagino debe rondar alguna versi?
Por fin, a bajar se a dicho   , me la llevo, gracias brother por la serie, Gracias y que pase un buen dia, se a ganado otro seguidor,,  
@FelixTesla de nada amigo es con gusto , gracias por pasarte , que la disfrutes , un saludo  
muchas gracias, no he visto la serie completa todavia pero lo que he visto esta muy interesante, la traduccion esta muy bien, gracias de nuevo  
gracias buen aporte sabes si tiene otra temporada?
Bajannndooo, muchas gracias :3
amigo! vuelvo a dejarle los +10 que se hab?
@Ektell vale , gracias por el apoyo amigo   , saludos
  saludos amigo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!