Ver Televisión En la PC Gratis 2015 (153 Canales)

[ACTUALIZACIÓN LUNES 30/3:LEER AL FINAL DEL POST]

Bueno amigos, para no complicar mucho las cosas escribiendo y poniendo muchas imágenes, prefiero subir un vídeo así no quedan dudas de como se hace.
Igual les  comento que vamos a usar un programa llamado Simple TV y una lista de canales que recopile para ustedes 153 canales,Algunos HD 

La carpeta con los Dos archivos necesario Pesan 27 MB y estan separados en un Rar cada uno (Programa y lista de canales) Bueno sin mas vueltas miren el video de aca abajo. ???

Igual les dejo el link de descarga aca asi no tienen q ir a youtube a verlo ni comerse el adfly ... solo puse el adfly para proteger el programa de no se borrado.

Atencion Los que no puedan usar la lista con el Simple TV!!!

Aca les dejo un programa alternativo para usar con mi lista de canales.

http://www.videolan.org/vlc/

Bajan el programa,lo instalan y vamos a ver como configurarlo para no tener pausas en la reproducción.

Ok, ahora como cargar la lista al reproductor o cambiar de canal.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, HE CREADO UNA COMUNIDAD PARA QUE CADA UNO APORTE CANALES, EN LA MISMA DEJO UNA LISTA DE LA CUAL YO SAQUE LA MAYORIA DE LOS CANALES, TIENE MUCHOS CANALES PERO MUCHOS NO FUNCIONAN, NECESITO COLABORADORES PARA LIMPIAR LA LISTA Y COMPARTIR LOS CANALES FUNCIONALES.

Para los que preguntaban como agregar canales acá les dejo un post + una lista de canales que hay que limpiar, muchos canales son en otros idiomas y otros no funcionan.

http://www.identi.li/index.php?topic=368473
Ver Televisión En la PC Gratis 2015 (153 Canales)
736 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 66426 Favoritos: 197
Ver los usuarios que votaron...
299 Comentarios Ver Televisión En la PC Gratis 2015 (153 Canales)
A porbar.. Gracias!
@kurtco67 Dale dale  si te funciona comenta.
BUen aporte che
@JonhCas Gracias ... Compartan el post
gracias kpo lo voy a probar! :up:aguante argentina
Bueno, lo estuve probando y hasta ahora funciona.  
@pablo_lp @Eiichiro92  Si, tienen q funcionar todos los canales.. y vamos argentina carajo
@tuneniitoo funciona de maravilla amigo muchas gracias!hasta grabar los canales se puede te felizito un abrazo
@pablo_lp sisi se puede grabar y todo.. canales de aca de Arg no consegu?
Funciona perfecto, Gracias !!!  
Cita tuneniitoo: Mostrar
@pathaz De nada, hay que compartir lo poco que tenemos
Me marca error
Funciona, gracias
@FRANCO82 donde te marca error, podes ser mas claro o mandarme un screenshot? asi entre todos te ayudamos
te falto HBO  
hola xq no puedo ver el link sale y desaparece en un segundo??? me pasa cn artos post
@robinPUQ te lo mande por mensaje privado
agradecido !!!

@tuneniitoo no sabes como poner el de neox?
en este no se desfasa el audio con el video?
@gelatino no, por lomenos ami no se me difiere...  @ryukpl no se que canal es ese pero estoy preparando una lista con mas canales. pr?
@tuneniitoo una pregunta yo tengo 3 mg de banda podre ver TV con esa banda?
@fvaka calculo que si.. la otra vez lo prob?
...muy bueno...solo me quedan 5pts...
neox es un canal espa?
@tuneniitoo gracias voy a descargar y despues te comento
porfavor ayudame, como puedo cambiar de canal o abrir el listado de canales?
@tuneniitoo amigo funciona a la perfecci?
@gelatino con click derecho sobre la pantalla del reproductor casi a lo ultimo dice Lista de canales/Media

y agarra este canal?  
Funciona. gracias
No puedo cargar la lista de canales

AYUDA!!!

Cita _NULL: Mostrar
ya pude. En la carpeta dale click y selecciona la lista de canales .m3u del segundo rar. aparece el listado
Cita gelatino: Mostrar

Ese mismo estoy intentando cargar, y me salta ese error
@_NULL @GeminiKanon  provaron ejecutar como administrador o compatibilidad con win 7 ?
Mira cuando cargo el archivo llamado nenito,me figura que no se puede abrir el archivo,por no se carga nada.
Muchas Gracias!!!!!  
Proba borrar el  programa y extraerlo otra vez. ami me paso asi en la otra pc. lo extraje otra vez y funciono @GeminiKanon
@pablo_lp ahi consegui un par mas de argentina. la lista ya esta actualizada. bajala y listo de 101 canales a 133
mmmm tiene muuuuuuuuuuuuuuuuucho lag... tengo 6mb
no puedo ver el link.si lo puedes colocar a parte
se coje fox spor 2

El programa SimpleTV no funca en Windows 8, al menos a mi no.
Probe utilizando otro Reproductor de video y funciona  
a mi ve va re bien, antes usaba potplayer y despues de 15 minutos perdia sincronia entre el video y el audio, ahorita estoy probando este y va re bien.

P.D. USO WINDOWS 8.1 UPDATE 1 64BITS
Cita _NULL: Mostrar
LPM tengo win x64 8.1 sera por eso q no me funciona?...podrias exolicar mejor amigo desde ya gracias
@tuneniitoo Hola puedes conseguir GOLTV, DIRECTV o CMD(Cable magico Deportes) por favor es que en mi pa?
Listo ya me anda
@Gustavo podes usar otro reproductor como VLC   @ZiurexX voy a ver si los consigo te mando un mp
Cita gelatino: Mostrar

Si, yo tambien tengo Windows 8 PRO x64 original con todas las actualizaciones y no me funco, tengo problemas de
de compatibilidad u_u

Cita Gustavo: Mostrar

Descargate el VLC Media Player, y al archivo .m3u lo abris con este reproductor.
Yo hice asi y me anda perfecto  
Lo pruebo y califico, gracias por el aporte.
Cita shaka33: Mostrar

#EXTINF:-1 "Peliculas",HBO HD
http://113.160.49.34/lives/origin03/hbohd.isml/hbohd-2096k.m3u8
@_NULL  ok voy a probar
me avisas cada que tengas canales nuevas aite dejo 10
Cita Bori_4ever: Mostrar

@tuneniitoo Gracias ojala si puedas conseguirlos.
@shaka33  Ese esta en portugu?
@tuneniitoo  joya amigo ahi lo descargo muchas gracias x avisarme
@Bori_4ever creo q esta en portugu?
@tuneniitoo Apues seguire buscando a ver si doy con el latino.
@Bori_4ever si lo consigues lo pondr?
Excelente master!!!!...Se agradece!!! funcionando al 100%
Excelente!! Gracias.  
cuanto se necesita de internet para ke funcione osea a velocidad normal ??? osea la velocidad de internet cuanto necesita este programa ???? por ke mi internet es muy lento es de 256 k o tal vez menos por eso pregunto
@tuneniitoo
no me abrio ese archivo de hbo

@Bori_4ever

Aca tenes una vista previa de ese canal xD ni se en q idioma estan los subtitulos
http://www.online-tv.ws/test-player.php?file=http://113.160.49.34/lives/origin03/hbohd.isml/hbohd-2096k.m3u8

MEJOR TE DEJO ESTE QUE ES MEJOR  

http://tutvgratis.tv/
@shaka33 jajajajajaj cada un click una ventana xD
:up:Funcionando al 100% Gracias Men
No se Puede abrir el archivo me aparece cuando intento agregar el playlist

aqui esta la tabla de los rangos  
@shaka33 Si usaras el kodi no tubieras problemas  
@tuneniitoo En ruso  

A shaka le gusta tu tutvgratis.tv por los canales premium  
@sipotito73 @Eplc0  a algunos usuarios con win 8 les paso.. y optaron por usar la lista con otro reproductor como VLC
Cita Bori_4ever: Mostrar

usando el adblock plus no salen esas ventanas para cerrar  
cuando encuentre algo mejor me canbio  
@tuneniitoo

creando otro post autom?
funka gracias buen aporte.
si ya lo prob?
amigo podrias agregar el canal de INFINITO muy bueno el programa saludos      
Funciona muy bien, lastima que la velocidad de mi internet es mala y se tilda mucho. Pero se agradece el aporte amigo  
funciona genial !!! muchas gracias por compartir  
me funciono gracias , siempre poner con compatibilidad y va de 100%
gracias por el excelente aporte
@tuneniitoo No me digas que no est?
@papu47 jajajaj ahora veo si lo consigo amigo y cualquier cosa te lo paso.
@tuneniitoo gracias por el aporte, no me funciono ya que uso win 8.1 de 64bits pero use la lista con el VLC y va de maravilla  
@tuneniitoo Lo descargue y no me funciona el archivo, tengo win 7 64bit Ayuda plis
@tuneniitoo muchas gracias por el aporte, yo he intentado con el simpletv, pero me da muchos problemas, yo uso un programa que se llama PROG DVB PRO para reproducir listas iptv con formato m3u, me lo llevo y de paso te pregunto si no tienes el link del canal caracol (Colombia), muchas gracias
Todo bien...gracias...Cancelare tv cable ya que este si me convencio..jeje... ...Solo queda buscar mas canales
@sacrilex no te funciona la lista en el reproductor o el reproductor?
@tuneniitoo Gracias ya lo solucione, busque una versi?
Te agradezco!  
Excelenteeee el programa @tuneniitoo podras conseguir el canal Vtv ?? Es un canal uruguayo de deportes Muchisimassss Graciaaasssss!!!!! Y si podes en caso de que ya no lo traiga si podes conseguir History Channel se agradecee tambieen      
@HebertRose el history lo trae la lista... voy a ver si consigo los canales q me pidieron
Daleeee Muchisimassss Graciassss @tuneniitoo si lo conseguis me facilitarias mucho para ver el futbol y otros deportes de mi paisitoo Salu2 desde Uruguay
Cita LeannIfc: Mostrar
Yo tuve ese problema, pero instal?
QUe aportaso!!!!, le falto mas nop0r pero te pasaste  
Muy bueno espero y no falle despu?
Bajando gracias
Sos un capo @tuneniitoo gracias a vos ahora tengo Tv por cablee en mi Pc   Probado y funcionando al 100% de una con en Windows 7 64Bits Simple Tv, Excelentes los canales y ojala puedas conseguir Vtv de Uruguay. Graciaasss Totaleess por el Excelenteeee Aporteeee    Y Perdon que no pueda dejarte puntoss por el rango que tengoo  
Sos un capo @tuneniitoo gracias a vos ahora tengo Tv por cablee en mi Pc     Probado y funcionando al 100% de una con Windows 7 64Bits y con Simple Tv, Excelentes los canales y ojala puedas conseguir Vtv de Uruguay. Graciaasss Totaleess por el Excelenteeee Aporteeee    Y Perdon que no pueda dejarte puntoss por el rango que tengoo  
@HebertRose jajaja postea algo q le pueda interesar a la gente.. yo tengo 9 dias en esta comunidad y ya soy Mini idento.. unos puntos mas y a los 500 soy Idento
Tssss apotazo! un saludo desde M?
Esto ya esta posteado, de forma distinta, pero lo esta, y con mas canales.
http://www.identi.li/index.php?topic=357674
@Rayitas puff esta Horrible ese post y olvidado.. Respecto a lo que dices q ya esta posteado.. en un mundo tan grande no creo ser el unico que lo haya posteado.. la IPTV es un tema viejo. pero como soy nuevo aca lo quise compartir.
@Rayitas y por lo que vi los canales de ese post ni funcionan porq los usuarios comparten listas.. hasta vi q compartieron mi lista ahi.
no  hay ningun canal de HBO  donde consigo mas canales?  buen post gracias kpo aver si haces un tuto, como agregar canales nacionales o extras configuracion etc  
Excelente, funciona muy bien muchas gracias.
que buen aporte, pero no veo ning?
no puedo ver el link de descarga :S  
no sale el link
saben como ponerle el audio? en mi pc el video se ve claro, fluido y se ve la lista de reproduccion, pero no se  escucha
te agradesco mucho genio?
hola amigo yo uso el vlc pero se me pausa y no se que acer saves que es lo que puedo hacer?
@zapta555 Viste las fotos de como aumentar el cache de video?
Muchas, pero muchas gracias, por todo, yo use el m?
gracias brother funciona biem
el jdownloader me dice u hay 0 archivos en linea
@gonzo_78 solucionado.. ahora se cargan
ok a checarlo 1000 gracias por tu pronta respuesta hermano, saludos desde guerrero mexico
Hola funciono todo pero no se escucha el audio.  
Cita toni64: Mostrar
Me olvide de aclarar qu en vlc no se escucha, en simple tv si.
gracias funciona
@toni64 q raro yo escucho en los [email protected]  voy a buscarlo
@tuneniitoo Ya lo solucione, gracias. Los nuevos canales los agregas aparte o hay que bajarse otra vez la lista completa?
Cita toni64: Mostrar

Tengo la misma duda, hay que bajarse todo de nuevo y agregarlo o los pondras por aparte?  
Funciona de lujo. Muchas gracias!!! Ojal?
excelente y pensar que entre de pura casualidad al post y termine con 100 canales
@toni64 @santo969  Voy a re subir la lista.. solo bajen la lista cuando vean que cambio el numero de canales del post
man y cunato hay que tener de velocidad de internet ??
ese programa se parece a anonymous tv pero en anonymous vienen 848 canales ._.
ocupo mas canales y algunos de adultos jeje y gracias me funciono de maravilla
mil gracias funciona de maravilla y para los que preguntan de la velocidad del internet yo apenas llego a 1.5m de velocidad y me es sufuiciente gracias  a los ajustes que nos ense?
@tuneniitoo Sos groso   +10 y a Favoritos por si agregan mas canales  
@yulio666 Amigo yo configure el VLC Player y me funciona con 4mb de internet  
@onepiece97 funcionan los 848 canales??
gracias amigo gonzo_78, voy a instalarlo a ver que tal
@papu47 no bajes el programa.. solo baja la lista que se llama TuNeniitoo
Siii, me di cuenta despu?
los de total play tambien se pueden ver en diferentes calidades de video solo se le tiene que cambiar en la direccion el PROFILE03 hay algunos que se pueden ver 1080p bueno se necesita una velocidad de internet considerable lo malo de los totalplay es que a veces se traban mucho y cuando van bien igual tienen leves fallas pero son muy buenos canales
gracias esta bien chingon a mi mama le cortaron el cable que porfalta de pago y ahora me la van a pelar  por que le voy a poner este para que ya no pague jajajaj gracias amigo  
Muchas gracias.  
@Bori_4ever @tuneniitoo
gracias funciono de maravilla con vlc
Bien merecidos tienes mis +10

Gracias amigo, uno de estos excelentes posts no aparece tan seguido
Maravilloso! ?
Gracias amigo funciona de 10!! lo utilizo en vlc!
Donde andara con menos cortes? en el vlc o en el mismo programa?
Que fea forma de responder.
no digo que este hermoso el post, pero es funcional, y los canales tambien, solo agregan mas en los comentarios.

No te estaba criticando cuando te dije que ya estaba posteado.
muy buen post avisame cuando actualizes tu lista hermano
en cual de esos canales de tu lista se puede ver la liga espa?
Y EL PLAYBOY, VENUS NO ESTAN?  
muchas gracias, excelente aporte, espero me funcione  
esaaa jugas l2 jajaja
Amigo, espero me recuerdes, fui de los primeros en comentar tu otro post, una peticion, sube una lista de los mismos canalas pero en SD no en HD, ayer intente ver las luchas por FOX Action y a cada 2 minutos o menos, se ponia a cargar y era desesperante, pasa con cualquier canal ya que creo todos son HD
@_aRn_ la mayoria son hd voy a ver como los puedo poner sd
No me funca en VLC...
Muchas gracias capo!! Grandisimo aporte.
@_aRn_ se puede poner la lucha en espa?
@tuneniitoo no podrias agregar el de bein sport en espa?
Funcionando en una Mac perfectamente con VLC muchas gracias! te dejaria puntos pero no tengo rango sufuciente!
buena bro funcionando  
Hola alguien sabe como hacer para que no se trabe cada 2 minutos???
@ryukpl no, el idioma no se puede cambiar ya que estas transmisiones en general son una especie de stream en vivo las 24 horas, asi que solo se puede ver en el idioma que tenga cada canal, por ejemplo, mas arriba en comentarios mencionmaron a hbo, y el canal que proporcionaron, estaba en portugues, solo es cuestion de encontrar los canales en espa?
@minimoto no me gusta que puedes dar 20 puntos de hay en mas esta bn la pagina
Funciona muy bien!! Muchas gracias por compartir    
Excelente
Podes Darme estos canales ...
Bein Sport en Espa?
Muchas Gracias, funciona perfecto  
a mi tambien me envias pana si los consigues
Me funciona de 10 la lista con vlc, podes hacer otro post sobre como a?
Funcionando al 100/100.
en windows 7 ultimate sp1.
Gracias..

NO ME FUNCIONO EL SIMPLE TV ME TIRA EL MISMO ERROR QUE A LA MAYORIA PERO UTILICE EL VLC Y ME VA DE MARAVILLA NO OCUPE MODIFICAR NADA EL UNICO PROBLEMA ES QUE TARDA ALREDEDOR DE 5 MINUTOS EN COMENZAR EL AUDIO PERO SI ESTA SINCRONIZADO
+10, no te doy mas solo porque no esta permitido jajaja
grax . me va al 100%.+10
Pero que maravilla hombre
@papu47 @autobot9  Gracias a todos por sus comentarios
@tuneniitoo si funcionan pero son repetidos por decir esta Golden vercion normal vercion hd vercion 720 y vercion 1080 asi estan todos lo canales trae cable dish ve tv etx y canales de argentina y chile lo crearon los de anonymous xD
@onepiece97 q crearon los de anonymous ???
@tuneniitoo un programa para ver tv en pc con mas de 800 canales  
hola, onepiece97, cual es ese programa que crearon)
@onepiece97 @alesantis2 ninguno.. busque de que hablabla y hay un post de "anonymous mexico" posteando el simple tv con una lista de 800 canales q ni funcionan 750. Aclaro que el simple tv es de un desarrollador llamado Sergey.. en ninguna parte del programa dice hecho por anonymous xD
@tuneniitoo esta en el canal de youtube tienen tutoriales xd https://www.youtube.com/watch?v=E9vVmkq9Puc es este weon   funcion de poca  
Hola les de el link de esta pagina donde se actualizan periodicamente  http://www.iptvlinks.com/2014/12/iptv-links-m3u8-http-url.h hay varias categorias de links avisen si funcionan
gracias, si funciona
Gracia,s excelente aporte pero tengo un problema, cuando abro un canal, carga una secuencia de 6 a 7 segundos y luego la repite y la repite y la repite, podr?
amigo tengo problemas, cuadno voy a instalar que arrastro el arcvhivo ese no pasa nada
funciona perfectamente gracias hermano!!
Muy bueno, muchas gracias, me funciona perfecto!!!!
ESTA DE REMIL PUTAS !!!!! ! el VLC es el reproductor que yo uso, me queda como anillo al dedo amigazo!!!! te dejo un comentario en youtube!!!!
ME funciono al 100, gracias!!!! Alguien me puede decir como a?
DARA EL GOURMET????
tuneniitoo donde me puedo conseguir el HBO  
DE LAS DOS FORMAS PUDE REPRODUCIR LOS CANALES , MIL GRACIAS , EL UNICO QUE FALTA ES HBO , MIL GRACIAS POR EL APORTE Y LA TUTORIAL   :up
saben que hay que agegar de euro sport sale esto ...
rtmp://$OPT:rtmp-
raw=rtmp://94.102.49.126.223/liverepeater
playpath=28
swfUrl=http://popeoftheplayers.eu/atdedead.swf
pageUrl=http://popeoftheplayers.eu/crichd.php?
id=28&width=600&height=450 token=#atd%#$ZH
alguien sabe donde puedo conseguir rcn o caracol de colombia :c, y tambien quiero mas canales argentinos
hola tienes el tru tv gracias
QUE BUEN APORTE MUCHAS GRACIAS
sos un genio!!!muchas gracias!!!!hace un monton que me sacaron el canal VH1 y gracias a vos lo puedo volver a ver!!muchas gracias!!!
Lo probaremos amigo. Muchas gracias!!!  
hola excelente por el post y me encantaria que pusieras mas canales o como hacer para que la playlis este mas completa.... gracias
excelente amigo.... 10+ mas que merecidos  
Cita shamamoto: Mostrar
mira este
http://09stream.com/ver-canal-playboy-online-y-en-vivo-gratis/
Amigo gracias por el aporte! pero tengo una duda... no se puede configurar para ver los programas en directo?
Cita tobi90: Mostrar
? si esta en directo porque preguntas eso, jaja tu pregunta es un poco rara?
Exelente aporte a seguir aportando ahi dejo puntines...!!
como hago para crearme una lista de canales? porque tambien en el xbmc o kodi hay como ver pero hay que crear la lista de canales
Tunenito ojala puedas encontrar todos los canales de argentina :3, gracias por el programa es lo mejor
Gracias capo ni miro la tele pero me interesa por el canal sony asi miro agents of shield xD
APORTAZO, GRACIAS... TREMENDO  
Muchas gracias, lo hice como en el v?
Yo ya lo descargu?
Espectacuuularrr... muchas graciasss Excelenteeeee !!!!!
Muchas gracias exelente aporte  
provado y funcionando al 100  
maestro de maestros funciona al 100% genial gracias por compartir  
C5N: rtmp://c5n.stweb.tv:1935/c5n/live
gracias, a ver que onda... si mi lenta internet alcanza para ver algo online
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias andaba buscando algo asi... me agrego en la comunidad para aprender y descubrir mas canales
MEN ME ANDA TODO PERFECTO EL UNICO PROBLEMA Q TENGO ES Q NO ME REPRODUCE MAS DE 10 SEGUNDOS, ES DECIR, ABRO UN CANAL, CARGA PERFECTAMENTE HASTA Q SE DEVUELVE AL INICIO Y SE QUEDA REPRODUCIENDO REPETIDAMENTE LOS MISMOS 10 SEGUNDO, ME PODRIAS AYUDAR PLIS.
Cita Chikenpop: Mostrar
Seguramente pusiste el modo REC, y el programa al abrirlo lo repite una y otra vez (lo q grabaste) hasta que lo saques de esa carpeta (c:record)
hombre nunca me imagine que con un archivito de 3 kb se pudiera ver la televisi?
Pueden probar TuNeniitoo en Media Player Clasic, me funciono excelente
Excelente aporte! muchas gracias por compartir. Te doy +10  
gracias funciono perfecto
Esta excelente!! Funciona de maravilla!! Muchisimas gracias!! De casualidad no tendras algun canal de anime en latino que me pudieras pasar?? He probado algunos y ninguno sirve!!
ALGUIEN Q ME AYUDE PLIS, ME CARGA TODO BIEN, PERO AL MOMENTO DE REPRODUCIR UN CANAL, ESTE REPRODUCE BIEN HASTA MAS O MENOS 10 SEGUNDOS, LUEGO SE DEVUELVE AL SEGUNDO 1 Y COMIENZA A REPETIR INFINITAMENTE EL MISMO FRAGMENTO DE TRANSMISION, NO SE QUE HACER, INTENTE CON AGRANDARLE EL CACHE Y NO FUNCIONO, PORSIERTO MI CONECXION ES DE 140kb/s PERO NO CREO Q ESO INFLUYA EN ESTO.
PORFAVOR AYUDENME.
Muchas gracias amigo, llevo varios d?
grax x el aporte ,me ahorraste colocar una antena satelital en la casa y conectar el deco (a pesar ke lo tengo pero nunca tengo tiempo para instalar)  
a mi me carga la imagen de 10, pero miro un minuto y se cuelga, vuelve y veo otro minuto y se cuelga, ya configure todo como estan las imagenes... tengo 1mb. Es por mi velocidad del internet o algun otro factor?
Cita acolitodel: Mostrar
Mir?
Gracias funcionan muy bien con Potplayer  
q bien man
ma?
esta excelente hombre !!! puedes subir mas canales
Sos Grandeeeeeeee de mas......!!!!!!!!!!!
exelente programa funciona muy bien
se me entrecorta la transmision,, opiniones
thanks buddy ,  good  job
Muchisimas gracias por este excelente aporte  
Funciona todo perfectamente
excelente aporte mil gracias  
muy bueno. como se agregan los html?
Alguien tendra la lista de CANALES HD 720 o 1024 latino reciente?
oye el link de mega redirecciona a otro lugar que no es mega y el antivirus entra en accion
hola buenas, necesito ayuda de alguno!!! pongo un canal de la lista y se cambia solo de canal cada 5 segundos...como lo soluciono???
Gracias, me funciona en vlc y simple tv, solo un peque?
alguien tiene el cdo o cdf premium o hd
@kyness A MI ME OCURRE LO MISMO, PERO EN VES DE CARGAR UN MINUTO SOLO ME CARGA UNOS SEGUNDOS Y SE REPITE, POR EL MOMENTO NO E ENCONTRADO SOLUCION.
Buen post papas e agradece!
El link no me funciona!  
lo estoy usando con el reproductor vlc y si funciona, pero solo dura unos segundos y se cambia de canal automticamente, como puedo solucionarlo?
el linkk no funca
hola ami igual me pasa eso de que se traba pero la solucion es la banda ancha de nuestro internet porke mire que ami me core fluido en mi casa pero en otra parte se trabaja y se cambia.

el error es el internet que no es muy velos
link caido   resubelo plis
resube el link gentita
hola disculpen alguien tiene canales de HBO Y CINEMAX o De Adultos XX que del los links porfavor en formato m3u8?  se los agradecere de ante mano gracias si pueden enviarmelos por inbox
El enlace de la carpeta a la que est?
Gente...estoy sin internet en casa. cuando pueda voy a re subir los los archivos  
ya no funcionan los canales
resubelos porfavor!!!!
que alguien diga algo me estoy perdiendo la copa!
links de Simple TV y lista de canales caido, se te agradece el aporte pero pod?
Ya no jalan los canales  
algun programa tendras para pc
Hola, no se me cargan las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!