Les Triplettes de Belleville/ Subtitulada/ 1 Link

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas.

El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial

Espero les sea de su agrado.

LES TRIPLESTTES DE BELLEVILLE

Título: Les Triplettes de Belleville

Dirección: Sylvain Chomet
Producción: Didier Brunner, Regis Ghezelbash
Guion: Sylvain Chomet
Música: Benoît Charest
Montaje: Chantal Colibert Brunner
País: Francia, Canadá, Bélgica
Año: 2003
Género: Animación
Idioma: Francés

Les triplettes de Belleville es una película de animación, escrita y dirigida por Sylvain Chomet. Narra el secuestro de un ciclista, Champion, durante el Tour de Francia por parte de la Mafia francesa, y cómo su abuela, Madame Souza, y su perro Bruno emprenden su búsqueda, con la ayuda de tres viejas estrellas del music-hall conocidas como «las trillizas de Belleville». Michèle Caucheteux, Jean-Claude Donda, Michel Robin y Monica Viegas ponen las voces en la versión original, no obstante, en la película apenas hay diálogo ya que la mayor parte de la historia se cuenta a través de canciones y pantomima.

Se estrenó, fuera de concurso, en el Festival de Cannes el 18 de mayo de 2003. Obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar: mejor largometraje de animación y mejor canción original.1

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

Les Triplettes de Belleville/ Subtitulada/ 1 Link
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1272 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Les Triplettes de Belleville/ Subtitulada/ 1 Link
Super pelicula !!! ... podrias pasarme los links por MP por favor ????  mi jdownloader no anda
saludos  
Interesante...   buen aporte
Gran aporte  
Gracias, finalmente odr?
Gracias por el aporte amigo, van +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!