Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Una manera de hacer SPAM [Pensada por mi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola mis queridos colegas de Identi...la verad no se si ya habra algun post con algo como esto pero bueno...resulta que en el colegio me estan enseñando a usar PASCAL y bueno me puse a pensar un poco y me dije lo siguiente.. una manera de hacer publicidad a Identi seria crear algo que cuando se abra de publicidad al sitio.

Y bueno hice el mio propio y se los muestro (lo siguiente seria un ejemplo de como sucederia la publicidad).

1- X persona descarga algo de Identi. Y consigue lo siguiente.

2- Nuestro SPAM tendria que estar ubicado en un punto estrategico donde el user tenga que meterse por obligacion.

3- El nombre del archivo tiene que llamar la atencion y por inercia el user abrir nuestro SPAM (este nombre depende del user de identi, si quieren nombrarlo de otra manera es decision suya).

5- Y cuando abran el archivo aparecera lo siguiente.

Una modesta publicidad para identi.

Aqui una imagen mas clara del archivo:

Bueno espero sus comentarios... y si alguno quiere uno de estos solo mandeme un MP con los datos que quieran que vaya en el SPAM y se los hago.

Aqui dejo el archivo por si lo quieren descargar ustedes para que lo vean en sus propias maquinas:

Para enterarte de todas mis novedades solo tienes que:

120 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 975 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Una manera de hacer SPAM [Pensada por mi]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!