Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los 6 primeros Final Fantasy coleccion español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Su calida acogida me ha motivado a seguir compartiendo con ustedes, asi que les compartire mi coleccion de final fantasy en español, quizas falten algunas versiones, o quieran otras. Si esto es asi, por favor haganmelo saber en los comentarios.

Final fantasy es la saga de juegos de rol mas exitosa a nivel internacional. Su nombre hoy tiene un enorme peso. Los nuevos Final Fantasy no es que sean juegos horribles, pero al tener tal nombre no logran llenar las espectativas de los fans. Juegos como el IV o el VI son obras de arte total y deben ser jugados por cualquiera que se considere fan de los RPG.

FINAL FANTASY I Y II

los dos van juntos pues se trata de un remake que hizo nintendo a pedido de square para la gameboy advance, esta en castellano y posee una importante mejora gráfica respecto a los originales de nes. Ademas le bajaron la dificultad.

FINAL FANTASY III

Básicamente, controlas a cuatro guerreros de la luz y tienes que conseguir la fuerza de cuatro cristales para poder restaurar el equilibrio entre el bien y el mal. Esta version que les comparto aquí es la original de famicom/nes pero fue traducido al español, así que no tendrán problemas con la comprensión del texto. Les cuento que salio también un remake para la nintendo ds y la psp que tambien se los paso.

FINAL FANTASY IV

Esta vez somos un caballero llamado Cecil que tiene que servir una nacion que, con ayuda de su poderosa flota naval se convirtió en potencia; mas hay algo maligno detrás de todo esto y sera tu misión descubrir que es...

Para este les posteare dos versiones,una es la americana que salio para la snes, con una traducción no oficial hechas por fans; y la otra de gameboy con la traduccion oficial de nintendo.

FINAL FANTASY V

El poder de los cuatro elementos; viento, agua, fuego y tierra reside en cuatro cristales, pero últimamente su poder ha menguado y si llegase a fallar la tierra se volverá oscura e inhabitable. Por eso cuatro extraños tienen que pasar una y mil peripecias para proteger su mundo y extinguir al demonio detrás de todo esto.

Este final Fantasy no salio en español hasta que square lo tradujo para su salida a gamenboy, por eso les comparto esa versión.

Tambien les comparto la version de super nintendo traducida por los fans, solo por motivos nostalgicos.

FINAL FANTASY VI

Hace 1000 años la guerra contra los magos dejo al mundo destruido, después de un milenio un imperio maligno intenta usar el poder de la magia para conquistar el mundo, sin importar nada...

Así como en el IV les compartiré dos versiones, una traducción no oficial de super nintendo y la oficial de square para gameboy.

Los 6 primeros Final Fantasy coleccion español
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2090 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los 6 primeros Final Fantasy coleccion español
Cita emptiness_: Mostrar
yo las veo,pero identi es caprichoso con las imagenes
Buen aporte...Saludos Paisano
@resident_z bueno hehe ya todo bien es un buen aporte van puntos
@resident_z  amigo vi este post despues del de zelda y queria bajar los juegos y no estan disponibles.....
Cita Zulander: Mostrar
imposible, acabo de ver los links y estan disponibles, necestas vuenta en 4shared, es engorroso pero duran mas los links que en mega  
@resident_z  si amigo ya pude descargarlo,debe ser algo al insertar los links o que 4 share los desactiva temporalmente tal vez,el caso es que ya pude,gracias
estos son emuladores , con que se juega????
Cita VICK777: Mostrar
con programas emuladores, si lo deseas te puedo pasar links oficiales de los emuladores que uso yo
Cita resident_z: Mostrar
Hola Amigo, primero felicitarlo por tremendo aporte, siempre he escuchado de este juego y ahora tengo la oportunidad de jugarlo gracias a usted!!! Amigo si nos puedes pasar los Emuladores que tu recomiendas te lo agradeceriamos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!