Comparar celulares y saber si funcan en Argentina

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
Hola. Hace unos días armé un post con la página http://www.willmyphonework.net/ para saber si cualquier celular funciona en Argentina, ya sea 3G o 4G. Después de mirar un poco en Identi, vi que no hay nada de comparativas para evaluar qué smartphone comprar (bah, por ahí es vox populi y yo armo esto para nada), por lo que les paso a mostrar un par de webs que suelo utilizar para ver qué celular me puedo comprar y compararlo con otro que me interese.

Las páginas son gsmarena.com y versus.com/es

En versus se pueden comparar infinidad de tecnologías: celulares, cámaras fotográficas, filmadoras, en fin, casi cualquier equipo electrónico (creo que hasta vi aspiradoras). Se arman vistas 3D del producto y surgen las evaluaciones del producto con sus pro y contra.

La idea es que en la página principal se ponga "X teléfono VS Y teléfono". No olviden el VS y no aprieten Buscar, sino que cuando terminen de tipear va a aparecer la sugerencia de evaluación, opriman eso y va a salir la comparativa que puse en imagen más arriba, pero del celular que ustedes hayan puesto.

Con gsmarena suelo buscar también la comparación, pero es más completa, ya que además agrega evaluaciones visuales de calidades de cámara y filmación, e informes muy completos (está en inglés, pero es muy intuitiva)

Sólo tienen que poner en el buscador de la página el teléfono que buscan y listo.

Es la página más completa que conozco y me ayudó en muchas ocasiones.

Ahora, para saber qué tipo de celular funciona en el país, los invito a ver mi otro post, en donde explico la página willmyphonework.net 

http://www.identi.li/index.php?topic=367363

Gracias, que tengan un buen día.
Comparar celulares y saber si funcan en Argentina
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 520 Favoritos: 1
0 Comentarios Comparar celulares y saber si funcan en Argentina
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!