Internet Gratis Méx Movistar y Cierto Super rápido

Internet Gratis Méx Movistar y Cierto Super rápido

¡Hola Amigos!
Tal como dice el título, el internet es muy rápido y grátis

1. Funciona sólo en México bajo las compañías Movistar y Cierto, si no tienes un chip cierto (O quieres uno ) Pide uno grátis en Este Link (Dependiendo tu región puede llegar hasta dentro de una semána (-_-) pero es gratis)
Si ya tienes cualquiera de los 2 chips, puedes continuar.

2.Funciona sólo en en android, para que funcione en IOS (Iphones) debes descargar la app de tu appstore, no debes tener saldo o te lo bajará.

3.Necesitaras una app llamada openvpn connect, y un archivo ovpn, pondré los links de descarga al final.

Si ya tienes todo esto, ¡EMPEZEMOS!

1.- Descarga la app y cualquiera de los archivos ovpn, de preferencia guarda el archivo en la memoria interna para que sea más fácil encontrarlo, instala la app y abrela.

2.- Presiona el boton opciones y pulsa sobre import.

3.- Se abrirá el selector de archivo de Openvpn, usalo para localizar el archivo ovpn que descargaste, seleccionalo y pulsa sobre select

4.- Te pedirá un nombre de usuario y una contraseña.

(La contraseña cambia constantemente por razónes de seguridad, el post se irá actualizando durante cada cambio, te recomiendo revisarlo cuando recibas un error de autenticación)

Username: vpnbook
Password: 
mudAza6a (Actualizado 21/04/15)

-Pulsa en connect y espera unos segundos para terminar.
(Si notas que tarda mucho, reintenta, si aún así no conecta después de varios intentos, prueba con otro de los archivos ovpn)

Aparecera esto...

¡Listo! ¡Lo has hecho bien!

Como puedes ver la velocidad es buena ¡permite abrir playstore, youtube y practicamente todo!

Playstore

Youtube

Además, dado el hecho de que estas navegando con una VPN, tendrás la mejor seguridad y privacidad del mundo y nadie, más que sólo tu, sabrá lo que estas mirando o haciendo.

Enlaces De Descarga

Sin pass

¡Hasta aquí el post!
Espero que te haya funcionado, de lo contrario, verifica si has realizado correctamente los pasos, si no te conecta el archivo que descargaste, escoge otro.
Si aún así no te funciona, sugiero que me envíes un MP para poderte ayudar...
XD

Que pasen un buen día, o noche, o en lo que esten jaja...
Internet Gratis Méx Movistar y Cierto Super rápido
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8031 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Internet Gratis Méx Movistar y Cierto Super rápido
sirve para colombia
Lo dudo mucho xd
tal vez si abres el archivo como texto, vas al final y cambias el custom header por el de tu pa?
Gracias si me funciono movistar mexico
funciono chingon en iphone !!! movistar !!! uu ...
Gracias hermano, Funcionando perfecto en un Iphone!!
hola y en iPhone como lo puedo  hacer?
Cita zapta555: Mostrar
Descarga la app "openvpn connect" de tu appstore y contin?
alguien lo probo en otro pais?
Gracias camarada, probado en un android de M?
funcionando en telcel tambien  
Cita krato: Mostrar
@The_upload disculpa, sabes si funciona para Telcel, se deben desactivar o tener activos los datos?
disculpa, sabes si funciona para Telcel, se deben desactivar o tener activos los datos
Pues a mi si me funciono y no lo niego, el pedo (y no se si sea normal o solo yo), es que esta muy lento el servicio, digo, gratis no puedo ponerme exigente, pero pues la velocidad para mi no es como la que expones en el post... Sea como sea, no esta de mas agradecerte el tip igual y luego en una emergencia sin salgo, llegue a ocuparlo y me saque de un apuro con paciencia  
gracias con razon ya me funcionaba  
Cita xlHATElz: Mostrar
que velocidad te da?
a mi me dan 700kb/s los de vpnbook son lentos pero no tanto [email protected]
ya no conecta, tendras la contrase?
Cita londreas33: Mostrar
@The_upload no me deja ver la ventana para elegir el metodo de descarga y aparezca la cuenta regresiva para que me de el link de descarga
gracias esta en linea otra vez y cambia muy seguido el pass  mas menos cadacuando
Amigo, te deje 10 puntos, oie donde puedo conseguir las contrase?
que tal bro oye quiero compartir mi internet hacia mi lap pero no se conecta hay que hacer algo para eso???
Cita The_upload: Mostrar
Amigo, una vez que ponga saldo no me lo va a gastar cuando prenda la 3g?
grax bro realmente la ocupe hoy y no tenia sexnial wifivdonde andaba  por cierto cada cuandobse actualia la contrasenia o es random
Cita days: Mostrar
Es random amigo @days
@baron2681
Cita baron2681: Mostrar
Necesitas openvpn pero para pc, y haces lo mismo y listo xD
amigos descargado y caladao droid 4 movistar 10-04-15 a las 10:00p, y funcionando
excelente y funcionando +10  
@ioro13
Cita ioro13: Mostrar
Gracias bro  

Gracias probandolo
gracias si funciona   :up:pero  para descargar los demas rachivos ovpn en mega me pide contrase?
@kiek29
Cita kiek29: Mostrar
va bro gracias
Muchas gracias medio funciona pero que mas se puede pedir, Gratis
me sale authentication failed, me podrias ayudar?
ayudaaa por favor     authentication fail
gracias por la contrase?
Realmente si Funciona en Mexico Movistar.. Probado
http://www.vpnbook.com/howto/setup-openvpn-on-android

Sigue actualizando al contrase?
@dandez
Cita dandez: Mostrar
gracias probare cuando me llege el sim cierto muchas gracias
buen aporte bro yo tengo una ipad mini pero es con chip y lo tengo con uno de movistar tu cress que funcione??
Muchas gracias por tu aporte! y vengo a reportar desde el Estado de Mexico con compa?
Cita Tokyo777: Mostrar
lo probe con claro y movistar y no funciono
Las descargar son directamente de mega.. porque me dice que el link ya no existe..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!