Akatsuki no Yona 24/24 [MG]

.

.
.
:: Akatsuki no Yona ::
.
.

.
.

.
.
Yona es la única princesa de su reino, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones. Lo tiene todo: las mejores ropas, la más deliciosa comida, un emperador que la adora como padre, y a su guapo primo, Soo-won, del que está enamorada. Si solo su guardaespaldas Hak dejará de ser tan irritante con ella y su cabello no fuera tan rojo... Pero este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que una de las personas en las que Yona más confiaba la traiciona. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar...

.
.

.
.
Titulo: Akatsuki no Yona
Tipo: Serie
Estado: Finalizada
Genero: Comedia, Romance, Acción, Fantasía, Shoujo
Año: 2014
Capitulos: 24
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Fansubs: Realiadad
Formato: mp4
Peso: 95Mb aprox
Resolucion: 848x480
Calidad: Buena
Servidor: Mega
.
.

.
.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.
Revisa mis otros aportes haz click aquí!!!
Tal vez encuentres algo que no tenías!!

.
.

.
Akatsuki no Yona 24/24 [MG]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2754 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Akatsuki no Yona 24/24 [MG]
tenia ganas de ver esta serie, pero dime que esto no termina en incesto ella y su primo ?
@jonat17 bueno ultimamente en el anime se ve mucho de eso pero para serte sincero no lo he visto aun asi que no pordria decirte que si disculpa pero este anime tienen muy buenas referencias en internet te invito a verlo  
gracias por compartir  
@fulgoridae dnd espero te guste!!
Se me acabaron los puntos   , Gracias por tus magnificos aportes xD.
@sorda100 hehe gracias hoy tambien subire unas series de alto calibre 100% recomendadas
oye y que genero es?
@snakeg02 coye se me olvido colocarlo pero ya lo edito pero es Comedia, Romance, Acci?
gracias por compartir    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!